Este vestido metalizado de Zara es todo lo que necesitas tener en tu armario este verano

Acaba de llegar a las perchas del gigante de Inditex y ya promete ser uno de los grandes virales de esta temporada.

Vestido metalizado de Zara
Vestido metalizado de Zara / Zara

Entre las tendencias de la nueva temporada, hay una que destaca especialmente. Y no sólo porque sea una de las que encabezan la lista de imprescindibles de la estación sino porque, además, consigue hacer deslumbrar a cualquier ‘look’. Seguro que la palabra deslumbrar ya te ha dado una pequeña pista de a qué nos referimos... Estamos hablando, por supuesto, de los colores metalizados. Y es que oro, plata, cobre y toda una gama de pigmentos preciosistas tiñen algunos de los estilismos más buscados de esta Primavera/Verano. Como era de esperar, las firmas del ‘fast fashion’ no han tardado en hacerse eco de este nuevo ‘must’ y, precisamente, hemos sido testigos esta misma semana de cómo el catálogo de Zara se llenaba de prendas en estos tonos. De entre todas ellas, hay una que destaca especialmente. Hablamos de un minivestido palabra de honor, con efecto drapeado y en color plata.

Vestido color plata de Zara


/ Zara

Este diseño, aúna (pese a su minúsculo tamaño) dos de las grandes corrientes que hemos visto sobre la pasarela para esta temporada: los colores metalizados (como ya te avanzábamos) y el famoso estilo ‘Y2K’, es decir, el propio de los 2000. Y es que, esta década se ha convertido en la gran inspiración para nuestro armario estival, de tal manera que estamos presenciando el regreso de ‘hits‘ como el talle bajo, los pantalones anchos, las sudaderas ‘cropped‘ o los bolsos con multibolsillos. En este caso, se refleja tanto en el escote palabra de honor –una de las señas de identidad de este ‘look’–, como el efecto drapeado y el largo ‘XXS’. ¿O no te imaginas con él a cualquier diva del ‘pop‘ de los primeros años del milenio?

Además, pese a lo que pueda parecer, es apto para lucir tanto en las citas nocturnas como en las jornadas a plena luz del día. Y es que, la frontera entre los tonos se ha disipado totalmente y, ahora, tonalidades como el plata, brillan también (e incluso más) bajo el sol. Eso sí, si quieres rebajar su efecto sofisticado, lo mejor es que optes por emular la propuesta de Zara y combinarlo con un calzado más desenfadado, como unas sandalias planas. En cuanto al resto de accesorios, te recomendamos que también mande la sobriedad.

Su precio es de 35,95 € y, de momento, está disponible en todas las tallas pero te avisamos de que es probable que esto cambie pronto porque no hay duda de que promete volar de los almacenes de Inditex.

Vestido metalizado de Zara, silueta


/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último