Así fue el vestido que lució la princesa Leonor para la celebración de su 18 cumpleaños
La heredera al trono eligió el color tendencia de la temporada en este día tan especial.
De caña y tapa: así va a ser la fiesta de cumpleaños de Leonor este fin de semana con sus compañeros de la academia militar
Han pasado ya tres días desde que la princesa Leonor cumplió dieciocho años y, en consecuencia, juró la Constitución ante las Cortes Generales; pero aún se siguen desvelando detalles, anécdotas y curiosidades de este día tan especial para la heredera al trono y todos los que la acompañaban. Lo último que hemos podido descubrir (aunque con pinceladas muy pequeñas) ha sido el vestido que eligió la princesa para este día tan especial.
Después de lucir un increíble e impecable traje de dos piezas en color blanco hecho a medida para ella por Agustín García -propietario de la Sastrería Serna y uno de los diseñadores favoritos del rey Felipe VI- la princesa Leonor decidió cambiarse de atuendo para la celebración de su cumpleaños que tuvo lugar en el Palacio del Pardo.
Aunque son muy pocos los detalles que se pueden apreciar en las imágenes que han salido a la luz, hemos podido deducir que la princesa Leonor escogió el rojo para este día tan especial. Una tonalidad elegante, versátil y que es una de las más exitosas de esta temporada de otoño/invierno.
Lo hizo con un vestido del que desconocemos la firma, pero que tenía un corte 'midi', manga corta y diseño ceñido. En definitiva, una elección de lo más acertada, que combinó probablemente con el mismo calzado que llevó por la mañana: unos zapatos de tacón en piel y color blanco roto de la firma española LODI. En cuanto al 'beauty look', decidió dejar atrás la coleta que lució para jurar la Constitución y optó por su melena suelta.
Otros detalles que pasaron desapercibidos: del 'selfie' para BeReal a la 'playlist'
Además del look de la princesa Leonor que, por desgracia, no pudimos ver con detalle, hubo otros detalles a lo largo del día que pasaron desapercibidos, concretamente en los actos de por la mañana. Cuando aún la Familia Real (y todos los invitados) se encontraban aún en el Palacio de la Zarzuela disfrutando del multitudinario almuerzo celebrado tras la jura de la Constitución, la reina Letizia y sus hijas protagonizaron un divertido y curioso momento: madre e hijas- junto a Andrea Henry, la presidenta del Consejo de la Juventud de España, que también estaba invitada dicho almuerzo- posaron frente a la cámara de un teléfono móvil y se hicieron un 'selfie' con la aplicación BeReal.
Fue la propia Andrea la que publicó esta imagen en sus redes sociales, donde pudimos descubrir también otra de las curiosidades que marcaron este día tan importante: el menú que se degustó o la música que tocó la Banda Sinfónica de la Guardia Real para amenizar la comida. Y fue de lo más sorprendente.
Síguele la pista
Lo último