Las dos versiones del vestido de María Fernández Rubíes que vas a querer lucir no solo en verano

Si te ha gustado el estampado del vestido de la 'influencer', espérate a ver la alternativa que propone Mango.

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara

María Fernández Rubíes con peto estampado de Zara.

/ Instagram @mariafrubies

Lo que más nos gusta del verano, no son solo las ansiadas vacaciones o el colorcito que coge nuestra piel que hace que todo nos siente bien, también disfrutamos de esas prendas de temporada que estrenamos en ocasiones especiales y que luego se convierten en la de nuestra maletapieza imprescindible de nuestra maleta.

Y parece que María Fernández-Rubíes ya tiene la suya, y es este vestido de punto de Mango con estampado de rayas de los colores más vibrantes del verano (con los que tu bronceado se verá completamente favorecido). Se ha convertido en uno de los vestidos más elegantes y especiales del verano, con el que no necesitas llenarte de accesorios para ir perfecta a cualquier tipo de ocasión.

Aunque aún no sabemos si el vestido se encontrará entre las piezas rebajadas de la firma catalana, la versatilidad y todos los detalles tendencia con los que cuenta, son motivos más que suficientes para hacernos con la pieza (aunque sea sin descuento). De corte 'midi', con escote en la espalda y un estampado en zig-zag de lo más original que ha conseguido conquistarnos. Perfecto para combinar con unas sandalias verdes (cómo ha hecho la 'influencer') o unas naranja vitamina, que se ha convertido en el color del verano. Su precio es de 39'99 euros y se encuentra disponible en todas las tallas.

Vestido punto de Mango
Vestido punto de Mango / Mango

Y como suponemos que ya habías fichado este 'vestidazo' de la 'influencer', venimos a descubrirte una segunda versión de este estampado que probablemente también te guste (y puede que incluso más que el vestido). Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un top y un pantalón acampanado, ambos de punto y con el mismo estampado. Si no eres mucho de vestidos o quieres lucir un diseño como este en otra época del año, este conjunto es lo que necesitas.

Incluso para comprar una de las dos piezas por separado. El top puede combinar, por ejemplo, con un vaquero básico y el pantalón con una blusa blanca. Las opciones son infinitas y, es por eso, por lo que nos gusta tanto esta segunda opción. Por un precio de 39,99 euros el pantalón y de 19,99 el top (que tampoco sabemos si rebajarán), estamos seguras de que este conjunto se convertirá en el favorito de muchas de vosotras.

Síguele la pista

  • Lo último