Mango

Estos son los vaqueros de Mango que llevarás toda la temporada

La nueva colección de Mango ofrece una amplia variedad de vaqueros en diferentes colores y cortes. Descubre el que mejor se adapte a tu estilo.

Cecilia Franco

El concepto denim ha ido cambiando con el paso del tiempo. Ahora el mundo denim desborda versatilidad y una capacidad de adaptación que logra alcanzar todos los estilos. Su amplia variedad de prendas en todas sus versiones, colores y estilos hace que este clásico avance de una forma incontrolable. Pero, realmente, nosotras queremos centrarnos en el rey del mundo denim, es decir, los vaqueros. Estos pantalones nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, pero Mango en esta nueva colección ha querido dar una vuelta de tuerca y revolucionar nuestro armario de primavera con propuestas variadas.

Desde nuestra infancia, los vaqueros han formado parte de nuestros looks diarios. Se ha convertido en la prenda por excelencia del día a día, en esa prenda de fondo de armario que nos salva de los días de poca inspiración. Con unos jeans y una blusa o camisa bonita, ¡tenemos el look solucionado!

Las expertas en moda han ido dando alguna que otra pincelada de lo que el mundo de los vaqueros iba a ofrecer a nuestros outfits. Y es que más allá del clásico vaquero azul, ahora en tiendas como Mango podemos encontrar muchas otras ideas que, por supuesto, son irresistibles. ¿Entre ellas? Podemos destacar la tendencia de los vaqueros con flores bordadas. Este diseño ha calado en las propuestas de 'influencers' y nos ha ayudado a comprender ese cambio o reinvención del vaquero que tanto nos está gustando.

Adoramos las prendas de fondo de armario con detalles especiales y Mango ha querido estrenar la temporada con una serie de diseños que superan todas nuestras expectativas. De hecho, no solo encontramos en su nueva colección estos vaqueros con bordados que ya hemos mencionado anteriormente, también encontramos pantalones que rompen con el clásico azul denim.

En tono rosa, con estampados, de rayas de colores… La nueva colección de Mango sabe a primavera y en su colección de vaqueros podemos encontrar diseños para todos los gustos que se encargarán de cambiar la idea del clásico look con jeans. Además también puedes seleccionar tus vaqueros perfectos en función del corte.

-5 súper compras en Mango Outlet por menos de 20 euros para llenar de tendencia tu armario.

-En Mango están los bañadores y bikinis para talla grande (de la XXL a la 4XL) más bonitos y favorecedores.

Mom, culotte, de tiro alto, pitillo, de corte recto, acampanado… Encuentra primero el corte que más favorezca tu figura, así como el diseño que mejor se adapte a tu estilo. ¿Eres de vaquero clásico en azul o de su versión multicolor?