D.R

Todas las tendencias que debes comprar en Massimo Dutti aprovechando las rebajas

La dosis de estilo que buscas para este verano por mucho menos de lo que imaginas. 

UXÍA B. URGOITI

A veces los astros se alinean de tal manera que todo sale redondo. Esto ocurre dos veces al año con las rebajas de Massimo Dutti. Ese es el momento en el que todo cuadra: elegancia, sofisticación y buenos precios. Nosotras esperamos estas dos fechas como agua de mayo y entonces llenar nuestro armario de todas esas prendas que nos encantan de la firma de Inditex y que se nos iban un poco de presupuesto. Porque si alguien sabe de tendencias es esta firma española. 

Así que nosotras estamos dispuestas a sacarle todo el partido del mundo a los descuentos de Massimo Dutti con los diseños que más tendencia están marcando esta temporada y que se van a convertir en las mejores compras para este verano. Toma nota de nuestros elegidos.

Vestido midi de lino rosa

Es que tiene todo lo que se lleva en una sola prenda: midi, rosa y de lino. ¿Qué más necesitas?

Camisa fluida

Porque en verano necesitamos prendas que nos dejen libertad de movimientos, esta camisa es perfecta para combinarla con vaqueros o con algo más formal.

Falda pareo

No puedes cerrar las puertas de tu armario a este tipo de faldas si quieres presumir de ser la más 'cool'. No importa los colores o el estampado, lo que cuenta es su forma playera.

Mono corto de lino

Con estas temperaturas que estamos teniendo esto es lo único que nos apetece llevar: prendas cortas y fresquitas como este mono de lino tan ideal.

Falda satinada

La prenda invitada sorpresa de la temporada. Nadie la esperaba pero aquí está pisando fuerte. Este diseño en color naranja vitamina va a ser el protagonista de tus mejores 'looks' de la temporada.

Top de crochet

No nos podíamos dejar el material de la temporada fuera de nuestra lista de deseos. El crochet es lo que se lleva, pero Massimo Dutti sabe darle su estilo propio. 

Vestido lencero de tirantes

Otra prenda que no podía faltar en nuestra lista de compras de rebajas ni en la tuya. Este tipo de vestido satinado está en todas las tiendas 'low cost' que existen, pero no lo habíamos visto en este gris perla tan bonito.

Bermudas de lino

Hay una regla no escrita en el mundo de la moda y es que esa mujer que sepa llevar y combinar unas bermudas es un verdadero icono de estilo. Así que si quieres ser ella, este modelo de Massimo Dutti es para ti.