María Pombo con top naranja y pantalón estampado. | Instagram @mariapombo

María Pombo inaugura el verano con este vestido camisero a la altura

Caerás rendida al vestido estampado más original y favorecedor del momento.

Cecilia Franco

María Pombo se ha convertido en todo un referente de moda. La 'influencer' además de levantar pasiones con sus diseños de uñas a todo color, lo cierto es que sus looks superan en esa revolución. En ella encontramos inspiración, hasta el punto de soñar con tener todo su fondo de armario. 

Cuando María Pombo acude a rediseñar sus uñas, la expectación que se crea en Instagram es enorme. Sin embargo, no es lo único que provoca sensación. Y es que para esa cita marcada en su agenda, no pasa desapercibida la propuesta 'fashion' elegida

@mariapombo / INSTAGRAM

La 'influencer' que ya ha estrenado bikinis de nueva colección y nos ha inspirado con toda la moda baño que va a arrasar este verano, ha demostrado estar más que preparada para la nueva temporada. De hecho, es que la 'influencer' se ha adelantado, en más de una ocasión, para descubrirnos nuevas tendencias y prendas de tiendas 'low cost' que han dirigido a todas esas necesidades.

Sabe muy bien lo que necesita nuestro verano, día a día. O al menos eso es lo que ha demostrado en su visita al centro de manicura y el look fresquito y cómodo elegido para disfrutar de ese ritual 'beauty'. Porque en estos días de calor, sabemos que todo lo que desearemos estrenar serán vestidos de todos los cortes y estilos. 

@mariapombo / INSTAGRAM

La 'influencer' nos descubre así el vestido más original de la temporada y estrena un verano sin igual. ¿Piensas que ya lo has visto todo? Ni estampados florales, ni estampados retro, todo lo que necesitas es este estampado diferente, divertido y veraniego.

Michonet

"El vestido que llevo hoy es de Michonet (Aviso, vais a querer todo)". Así es como María Pombo nos presentaba el vestido de nueva colección que todas vamos a querer estrenar.

Este vestido es el claro referente del cambio, de la originalidad y de esa esencia que todas buscamos en un vestido. Este diseño camisero de lino con el que andaremos muy fresquitas, no está disponible en tienda online. Pero en la misma firma hemos encontrado una opción similar con la que lograrás alcanzar ese espíritu veraniego. 

-Este es el vestido que arrasa entre las 'influencers' y tiene María Pombo.

-Este es el chaleco bordado de Zara que María Pombo ha agotado en tiempo récord.

Este vestido blanco con pequeños dibujos de temática marinera es perfecto para estrenar ya y sentir cada vez más cerca la sensación de paz que transmite el mar. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.