María Pombo protagoniza la campaña de verano 2022 de High Spirits con un conjunto de crochet.  | High Spirits

María Pombo estrena el bikini más favorecedor del verano

Si estás pensando en renovar tu colección de bikinis, este diseño estampado sienta de maravilla y te fascinará.

Cecilia Franco

La cuenta atrás para vivir un verano inolvidable está en marcha. Ahora más que nunca estamos preparadas para dar la bienvenida al verano de una forma diferente. Y es que este año queremos atrevernos, renovar gran parte de nuestros bikinis e incorporar el diseño de María Pombo

Las redes sociales se han convertido en nuestro punto de inspiración. Aunque antes nos parecía muy complicado encontrar entre las novedades de las tiendas 'low cost' diseños que se adaptarán en nuestro estilo, ahora gracias a las redes y a las expertas en moda tenemos todo mucho más controlado. Entre todas ellas queremos destacar a María Pombo que, por supuesto, nunca pasan desapercibidas sus propuestas. 

Y es que sobre todo a lo largo de esta temporada tenemos ciertos adelantos, gracias a sus viajes de trabajo, que nos vienen de maravilla. De hecho, gracias a ella ya sabemos que el nuevo pareo es el kaftán y que en la colección moda baño encontraremos diseños máxima tendencia y muchos otros que fomentarán las opciones más clásicas de fondo de armario.

Porque además de lucir muchísimos diseños de crochet y de rescatar todos los vestidos ibicencos que aportan frescura, lo que tenemos claro es que entre las opciones de bikinis podremos encontrar muchísimas ideas. 

Ya todas sabemos que los bikinis que están arrasando esta temporada además de los diseños neon, son los multiposición. Parece que este verano dominarán estas opciones. Sin embargo, aparece María Pombo navegando en un barco, estrenando bikini y… pensamos completamente diferente. 

Bohodot

Los clásicos no nos han abandonado y esta propuesta es ideal para todas aquellas que no apuestan por esos diseños multiposición. Este bikini pertenece a la firma Bohodot y está compuesto por un top clásico bandeau y braguita a juego. Un diseño que destaca por su estampado clásico sobre un fondo blanco muy favorecedor.

-María Pombo y María Fernández-Rubíes comparten los mismos pantalones estampados.

-Los vaqueros de María Pombo de Mango que harán que te atrevas con los pantalones cargo.

Esta propuesta confirma así todas nuestras sospechas. Y es que más allá de cualquier tendencia, nuestras 'influencers' quieren mostrarnos una amplia variedad de ideas para que antes de verano decidamos entre unas propuestas u otras en función de nuestras necesidades. Lo que sí tenemos muy presente es que queremos disfrutar al máximo de un verano inolvidable.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.