Los vestidos bordados que serán tendencia el próximo verano
Te damos 5 opciones para que elijas la tuya.
De Fórmula Joven
Vestido largo de corte midi, en color blanco, y con bordados de colores. Una pieza de escote en pico, de El Corte Inglés.
Para un look de día con amigas
Vestido vaquero, de cuello halter y tirante fino con bordados florales, de Mango. Precio: 29,99 euros.
Made in Pepe Jeans
Vestido en tejido bambula con tirantes de cuerda, escote en V y detalle de borlas. Corte en la espalda, bordado delantero y abertura en el bajo.
Para un look de noche
Vestido midi bordado, de corte amplio, cuello redondo y escote en 'v', con mangas raglán y aberturas laterales en el bajo, de H&M. Una opción perfecta para las noches de verano en un beach club. Precio: 49,99 euros.
Para campo ¡o playa!
Un vestido con escote en uve y raya vertical tejida contraste en tonos rojos bermellón que estilizan. Con detalle de crochet bordado en rojo en escote, y cinturilla elástica que se adapta a todo tipo de figura con lazada y pompones a lados, esta pieza de Cortefiel es ideal.
Para disfrutar de un día en barco
Vestido corto de algodón orgánico, sin mangas con detalles volanteados, de cuello redondo y elástico a la cintura, de C&A.Precio: 34,99 euros.
En el color de la temporada
Su material 100% algodón se acompaña de un escote en V adornado con ondas, mangas 3/4 con un bonito volumen y cierre de cordones en el delantero. Llama también la atención los bordados de inspiración romántica tanto en la parte de arriba como en el bajo del faldón. Un vestido perfecto con unas sandalias planas.
Para un look de oficina
Vestido camisero, de corte midi y cuello redondo, con bordados y cenefa de encaje en cuerpo y mangas, con detalle de cinturón bordado, de Sézane.Precio: 165 euros.