El peinado con trenza de María Pombo lo llevarás a todas partes este verano

Una manera moderna y clásica al mismo tiempo de darle un aire diferente a tu cabello cuando hace calor. 

María Pombo con recogido bajo y raya en medio

María Pombo con recogido bajo y raya en medio.

/ Gtres

Es llegar el verano y dejar fluir nuestra creatividad a la hora de recoger el pelo. Hay días en los que nos parece impensable dejar nuestra melena suelta con temperaturas tan altas, de modo que encontrar peinados con los que ir frescas, cómodas y que sienten bien se vuelve nuestra especialidad. Lo bueno es que hay multitud de alternativas. Sin ir más lejos, hace unos días seleccionamos de entre las reinas de Instagram recogidos fáciles que habían compartido con sus seguidores para los momentos de más calor, pero hay muchos otros algo más sofisticados que merece la pena probar. Uno de ellos es el que María Pombo acaba de lucir en una fiesta celebrada en Madrid.

La fundadora de las firmas Tipi Tent y Name the brand ha escogido para presentarse en un evento un moño que se sale de su registro habitual –es una habitual de las desenfadadas baby braids– pero que, viendo el resultado tan bueno que le ha dado, seguro incorpora a su repertorio de manera recurrente.

Detalle del recogido trenzado de María Pombo

Detalle del recogido trenzado de María Pombo.

/ Instagram @mariapombo

El cabello rubio de María Pombo ha quedado esta vez retirado del rostro que, aunque a priori puedes pensar que se trata de un simple moño bailarina con raya en medio si lo miras de frente, no hay más que observar por los laterales para descubrir que es completamente diferente.

Se trata en su lugar de un moño bajo con volumen en trenza en forma vertical que ha realizado Jesús de Paula para Kerastase y que, como ha explicado el peluquero en sus redes sociales, está "inspirado en la cantante Diana Ross". En concreto en el look que llevó el día que se casó en 1986 con el empresario Arne Naess, el cual cataloga como "clásico y moderno a la vez que con un efecto Gloss", cuenta de Paula.

María Pombo con conjunto de vestido y chaqueta rojo

María Pombo con conjunto de vestido y chaqueta rojo.

/ Gtres

Un recogido ideal para completar un look de invitada a la hora de acudir a una boda que María Pombo ha llevado con un conjunto de encaje rojo pasión formado por chaqueta torera, top tipo bralette y minifalda en encaje de rafia sobre base de mikado de seda al tono firmado por Luis Berrendero.

Como complementos, la influencer ha optado unas sandalias de tacón negras de Salvatore Ferragamo y unos delicados pendientes brillantes en forma de óvalo de Rabat que llenaban de luz su rostro.

Síguele la pista

  • Lo último