@mariafrubies / INSTAGRAM

Este es el vestido de María Fernández Rubíes con el que serás la invitada perfecta

De color verde esmeralda y con detalles muy especiales, la pieza es una auténtica joya con la que no tendrás dudas a la hora de elegir 'look'.

Tamara Conde

Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegará la época de eventos. En pleno mes de abril, las bodas, comuniones o bautizos invaden nuestras agendas y a nosotras nos encanta, pues cualquier excusa es buena para elegir un conjunto con el que sentirnos como unas princesas durante un día. Y ahora, con la retirada de mascarillas, para lucir también nuestra mejor cara. Aunque a veces resulta complicado, ya que la oferta que tenemos es infinita, desde marcas low cost hasta las novedosas 'made in spain'. En este sentido, las 'influencers' se convierten en nuestras hadas madrinas y nos muestran las mejores opciones para ir radiantes en un día tan especial. La última de ellas ha sido María Fernández-Rubíes, que ha disfrutado de una boda en Marbella con un precioso vestido color verde esmeralda.

En esta ocasión, la 'it girl' ha elegido una marca española, concretamente, Redondo Brand, la firma creada por Jorge Redondo y que además de haber sido el ganador al Premio a Mejor Colección en la 75ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha conseguido consolidarse como uno de los nombres más demandados por las actrices para lucir sus diseños en alfombras rojas.

El vestido que ha mostrado por redes María Fernández-Rubíes es una auténtica joya. Empezando por el color, verde esmeralda, que es perfecto tanto para eventos de día como de noche, y que consigue resaltar el moreno de nuestra piel que ya empieza a asomarse. Es de corte 'midi' y cuenta con un sutil estampado. Tiene un escote cruzado en el cuello dejando al descubierto la espalda, que se convierte en el detalle más especial del vestido gracias a un enorme lazo en la parte baja

Redondo Brand

Precio: 199 euros.

- Victoria Federica agota el vestido de invitada que ha llevado a la Maestranza y nos descubre una marca sevillana ideal para la Feria de Abril

- De la reina Letizia a Nieves Álvarez: looks de comunión para inspirarte

La madrileña ha decidido combinar el vestido con unas sandalias de tacón. Son de la marca Lola Cruz y tienen un estampado de serpiente metalizado. Su precio es de 190 euros.

Lola Cruz

Para acabar, le ha dado un toque especial al 'outfit' con un bolso de plumas y lentejuelas. No es la primera vez que la 'influencer' muestra un bolso con el que arrasar está asegurado, como este de 'strass' de Mango. Los pendientes, que también tienen detalles en color verde, completan el 'look' a la perfección.

A través de otros perfiles como el de Rocío Osorno, cogemos inspiración para que nuestro próximo evento se convierta en un día para recordar.