GTRES

De la reina Letizia a Nieves Álvarez: looks de comunión para inspirarte

Nuestras celebrities favoritas dejaron una enorme huella 'fashion' con sus looks de invitada en las comuniones de sus pequeños. Por ello, hacemos una recopilación de las propuestas más inolvidables para que sean tu punto de inspiración.

GALA FERNÁNDEZ

Abril, primavera y…¡comuniones! Esta es la época del año de los eventos, bodas y, por supuesto, de las Primeras Comuniones. Los pequeños de la casa esperan con ansias ese día y tú como invitada quieres estar a la altura y encontrar el diseño perfecto para la ocasión. Para ello, una de nuestras ideas es inspirarte en las propuestas de nuestras celebrities favoritas y así buscar alternativas. ¿Te animas?

Escoger el vestido perfecto puede convertirse para muchas en todo una odisea y, si se trata de un evento como una comunión, puede complicarse aún más. Quieres ir elegante, pero sin pasarte. Sin embargo, todo lo que encuentras en tienda son diseños llenos de originalidad que sobrepasan tus expectativas.

Pues bien, para dar con lo que buscas no tienes más que indagar en el archivo fotográfico de nuestras celebrities favoritas. Todas ellas, en algún momento, han asistido a las comuniones de sus hijos, familiares o amigos y nos han deleitado con verdaderas joyas en materia de moda. 

¿Vestidos de manga larga? Inspírate en el diseño de Felipe Varela que llevó Letizia Ortiz en la comunión de Leonor y Sofía. Sin embargo, si lo que buscas es algo que realmente tenga más de un uso y puedas adaptar a tu día a día con un dos piezas como el de Amelia Bono acertarás.

Entre el mundo formal e informal está la clave del éxito, y para lograrlo no es necesario gastar mucho dinero. Simplemente los diseños que han llevado nuestras 'celebs' pueden ser una fuente de inspiración y encontrar la idea que buscas con diseños que parecen de lujo en tiendas como Mango o Zara. ¿Buscas un vestido corto? En tiendas 'low cost' encontrarás verdaderos tesoros con los que no pasarás desapercibida.

Cuando ya tengas elegido el diseño tendrás que dar paso a los complementos. Las joyas multicolor elevarán tus 'total looks' y los calcetines se cuelan en tus looks de invitada para sorprender(te) con (im)posibles.

Rocío Osorno ha encontrado en Zara el mono ideal para una Comunión

El traje de Mango más buscado: rosa fucsia, con lunares y un 'salvalooks' para invitadas y para la Feria de Abril

¿Ya lo tienes claro? Inspírate en looks de invitadas a comuniones sofisticados como los de la reina, vaporosos como el de Mar Flores o rompedores como el de Laura Ponte. Hacemos una recopilación de los looks de invitada a comunión de la mano de nuestras VIP para que, este año sí o sí, en la comunión de tu niño deslumbres como ellas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.