GTRES

Kate Middleton y Meghan Markle coinciden al homenajear a la figura de Isabel II a través de sus joyas

Han coincidido. Kate Middleton y Meghan Markle han rendido homenaje a la reina Isabel II con algunas de sus joyas.

Irene Díaz

La despedida de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo. Desde el comunicado por parte del Palacio Buckingham hasta el anuncio de su fallecimiento, todas las miradas han estado y están puestas en la Casa Real Británica. La muerte de Isabel II ha unido a la familia más que nunca y después de muchos años se han vuelto a ver imágenes que quedarán en la memoria por siempre. Si ya ha sido analizado y comentado el reencuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle, ahora días antes del funeral de la reina Isabel, ambas han coincidido en un pequeño gran detalle que homenajea la figura de la reina.

-Del crossfit al yoga: la dieta y los ejercicios que Kate Middleton lleva años practicando

El pueblo británico llora la pérdida de su reina. En pocas horas, han sido muchos los cambios que ha sufrido la corona y que han llevado a encuentros familiares esperados. 

GTRES

La reina Isabel fallecía el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. Desde ese momento, han sido muchos los homenajes y actos solemnes para despedir a la monarca más longeva de la historia. El pasado martes, el cuerpo de la reina Isabel II viajaba desde Escocia hasta Londres, pero no ha sido hasta este miércoles 14 de septiembre cuando hemos podido ver salir el cortejo fúnebre desde el palacio de Buckingham a Westminster Hall acompañado de sus hijos, nietos, sobrinos…

GTRES

A la llegada a Westminster Hall se ha podido ver de nuevo un encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle que ha llamado la atención por los deslumbrantes detalles que han destacado sobre su luto y que han hecho que, ambas tengan algo en común. Algo en común que homenajea directamente a la reina de Inglaterra y que han mostrado con esa elegancia y saber estar que las caracteriza. Se trata de las joyas, las piezas seleccionadas por ambas no son fruto de la casualidad, son joyas que pertenecieron a la reina Isabel o que obsequió en su día.

GTRES

Meghan Markle ha elegido para este homenaje unos pendientes de perlas y diamantes que le regaló la reina Isabel cuando contrajo matrimonio con el príncipe Harry. Unos delicados pendientes que han sido un símbolo y que, en esta ocasión, han homenajeado a la figura de la reina.

GTRES

Un homenaje al que también se ha sumado Kate Middleton. La princesa de Gales ha elegido para la ocasión unas joyas con mucho significado. Por un lado, el broche en forma de hoja, una pieza que la reina Isabel II le regaló hace un tiempo. Esta pieza en forma de hoja y destacadas perlas no ha sido la única joya ya que, los pendientes con perla en forma de lágrima que ha llevado en diversos actos, forman parte del legado de joyas de la princesa Diana.

-El cariñoso mensaje de los reyes tras el fallecimiento de Isabel II: "La vamos a echar mucho de menos".

-El parentesco que une a Isabel II con Juan Carlos I.

El último adiós de la reina está dejando reencuentros y homenajes que pasarán a formar parte de la historia de la Familia Real Británica y que resumen todo lo que ha significado la figura de la reina en sus 70 años de reinado.