@haileybieber / INSTAGRAM

Hailey Bieber y el 'total look' negro que recopila todas las tendencias del momento

La modelo ha paseado del brazo de su marido, Justin Bieber, luciendo un estilismo de lo más rompedor.

Tamara Conde

Seguimos de cerca todos sus pasos porque nos encanta su estilo, su elegancia y las prendas que lleva. Sí, hablamos de Hailey Bieber. Además de que nos fascina la pareja que hace con Justin y todas las imágenes que comparten por redes en las que se les puede ver felices y enamorados, los looks de la modelo siempre dan que hablar. De manera sobria, pero con una personalidad marcada, Hailey Bieber logra conquistarnos allá donde vaya. 

Su visita a Malibu junto a su marido ha sido la última aparición que la modelo ha hecho ante las cámaras y con un estilismo que recoge todas las tendencias del momento. El color negro, detalles 'cut-out', gafas sin montura y el calzado estrella de la próxima temporada.

PhotosByDutch / GTRES

La joya del look ha sido, sin ninguna duda, el vestido estilo 'blazer', de manga larga y con unas aberturas laterales muy marcadas en la cintura. Un detalle que esta última temporada hemos podido ver en todo tipo de prendas y que aportan un toque atrevido

Junto con unas medias semitransparentes, y que tapan prácticamente al completo sus piernas, y unos mocasines, a Hailey Bieber no le ha hecho falta nada más para lucir un impecable look que podemos recrear para una noche de fiesta.

Elegantes, cómodos y muy versátiles, los mocasines prometen ser el zapato tendencia de este próximo otoño, y otras 'celebrities' como Katie Holmes o Kendall Jenner ya tienen los suyos (y no se separan de ellos). Aunque Hailey Bieber ha decidido combinarlos con ese vestido, que nos lo pondríamos en una ocasión más elegante, podemos ver cómo también pueden combinarse con unos vaqueros de tiro bajo, por ejemplo, (que también son tendencia) y un top, formando un look básico y sencillo para ponerte cualquier día.

SplashNews.com / GTRES

- Hailey Bieber lanza 'Rhode', su marca de 'skincare' en la que los productos no superan los 28 euros

- Hailey Bieber tiene el combo 'after party' perfecto de cuero y brillantes

En cuanto a los accesorios, Hailey Bieber ha optado por unas gafas sin montura en color negro (que, evidentemente, también son tendencia) y unos pendientes dorados muy sencillos. Ha elegido, además, un recogido elegante y muy característico de ella, un moño medio bien peinado y apretado. 

Y aunque desconocemos de dónde es el vestido de la modelo, no te será difícil encontrar uno similar, pues nuestras tiendas favoritas saben que es tendencia y están lanzando diseños de los que te vas a enamorar.