La reina Letizia con vestido largo estampado y sandalias planas negras. | GCH / GTRES

La reina Letizia con vestido de Mango vuelve a sumarse a la tendencia cut out

Para disfrutar de una cena en familia junto al rey Felipe, la princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Sofía y la hermana de esta, Irene, doña Letizia se decantó por un look veraniego a la última. 

Julia García

Las vacaciones de la familia real en Mallorca están dando mucho de sí en esta primera semana que llevan ya en la isla la infanta Sofía, la princesa Leonor, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Los cuatro han disfrutado este viernes por la noche de una cena informal en familia junto a la reina Sofía e Irene de Grecia.

Es la cuarta vez que doña Letizia aparece en público desde que llegó a Mallorca. La vimos en la clausura del Atlántida Film Fest, en el tradicional posado de la familia y en la recuperada recepción real a personalidades de la isla, que este año tuvo lugar en el palacio de Miravent. Entonces la reina lució un vestido de Charo Ruiz Ibiza con el print colorido de moda entre las celebrities, y en esta ocasión más íntima ha mantenido su apuesta por los vestidos estampados, igual que sus hijas, que también han vestido sendas piezas estampadas.

La reina Letizia con la princesa Leonor e Irene de Grecia
La reina Letizia con la princesa Leonor e Irene de Grecia. | GCH / GTRES

No es de estilo ibicenco el diseño de Mango que doña Letizia ha lucido en la noche mallorquina. De color negro, ilumina el vestido el llamativo print floral blanco, pero son los detalles cut out los verdaderos protagonistas de esta prenda low cost escogida por la reina para salir a cenar en familia. Las aberturas en el abdomen que luce la prenda son una de las tendencias de la temporada, muy del gusto de la reina Letizia que ya apostó por un vestido así la pasada primavera presumiendo de abdominales.

La predna, que se vende en la tienda online de Mango por un precio de 39,99 euros, destaca también por los tirantes, que dejan a la vista los esculturales brazos de la reina, que para completar el outfit ha escogido una cartera de mano colorida y decorada con estampado Omar y unas sandalias planas de dedo fabricadas en piel de color negro.

Vestido estampado cut out de Mango
Mango

Parece que la reina tiene intención de alternar este verano el calzado, dejando que sean sus hijas las que luzcan más sus “adoradas” alpargatas con cuña porque este el clásico look veraniego de la Letizia al que pondría la guinda con este calzado artesanal balear en el 99% de las ocasiones y todavía no la hemos visto lucirlas en lo que lleva de vacaciones en Mallorca.

En cambio, sus dos hijas las han vuelto a llevar en esta noche de agosto que han pasado junto a sus padres, su abuela y su tía abuela.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.