La reina Letizia con vestido viral de Charo Ruiz Ibiza. | GCH / GTRES

Letizia, Paula Echevarría y Anita Matamoros, así han llevado el vestido de Charo Ruiz Ibiza las famosas

Las tres versiones de un mismo diseño de la firma ibicenca que arrasa verano tras verano. 

Julia García

Tras dos años de parón por la pandemia, el Palacio de Marivent se ha vuelto a vestir de gala para acoger la recepción ofrecida por el rey Felipe VI y la reina Letizia a una representación de la sociedad de las Islas. Uno de los eventos marcado en rojo en el calendario veraniego de la familia real para el que doña Letizia ha apostado por moda balear con un vestido largo de escote fruncido que dejaba los hombros al aire. 

Lo firma Charo Ruíz Ibiza, una de las firmas estivales favoritas de la reina después del éxito que tuvo el look en blanco que lució en agosto de 2020 que fue todo un éxito de la firma. Esta vez la apuesta de la monarca fue por el color gracias al alegre dibujo de cáctus en diferentes tonalidades, que era perfecto para potenciar el bronceado y que ya teníamos bien fichado desde hace semanas. 

La reina Letizia y la reina emérita Sofía durante la recepción a las sociedad balear en el Palacio de Marivent
La reina Letizia y la reina emérita Sofía durante la recepción a las sociedad balear en el Palacio de Marivent. | GCH / GTRES

Como ocurriera el año pasado, cuando Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría llevaron el mismo estampado en distintas prendas de firmadas por Charo Ruiz, desde que arrancó este verano no paramos de ver los diseños estampados de la maestra de la moda adlib en celebrities e influencers.

Un total de 20 prendas conforman Barbary Paradise, la nueva colección de la firma balear que ha conquistado también a la reina Letizia. El mismo print que el del vestido color terracota que esta ha llevado en la recepción celebrada en el palacio de Marivent de Mallorca en un vestido largo de escote bardot lo habíamos visto recientemente en los perfiles de Instagram de Paula Echevarría y Anita Matamoros. Esta última fue la primera en presumir de vestido ibicenco, aunque con un aire más tropical y caribeño que nunca antes habíamos visto en las colecciones de Charo Ruiz Ibiza. 

En concreto, Anita Matamoros lució el vestido Giulia, de largo midi y mangas avolantadas para disfrutar de una jornada en alta mar.

También en un vestido mini pero en versión escote palabra de honor apostó recientemente por este estampado vivo y colorido Paula Echevarría, que posó en la playa con el diseño Enya de la colección de la marca española. 

Las tres, Anita Matamoros, Pula Echevarría y la reina Letizia han escogido el mismo estampado en vestidos muy diferentes entre sí, pero viendo el éxito de la colección de Charo Ruiz Ibiza entre las caras conocidas del panorama nacional —tantas y tan variadas—, era probable que se repitiera también el vestido.

Y esto es lo que ha pasado con la reina y la presentadora de televisión Ana Milán, que hace apenas cinco días compartió una foto en sus redes sociales en la que viste exactamente igual que doña Letizia: mismo vestido largo con abertura frontal en la falda en idéntico color y estampado.