Evan Agostini / GTRES

Hailey Bieber lanza 'Rhode', su marca de 'skincare' en la que los productos no superan los 28 euros

Tras una larga espera, 'Rhode' sale al mercado con una nueva filosofía de cuidado facial que ya está arrasando.

Tamara Conde

Después de que Rihanna se proclamase pionera, allá por 2017, con su marca de belleza 'Fenty Beauty', han sido muchas las 'celebrities' que se han sumado a ella y han lanzado sus propias firmas. Scarlett Johansson lo hizo hace unos meses y los cosméticos de la conocidísima 'Kylie Cosmetics' llevan años renovándose y reinventándose para seguir triunfando por todo el mundo. Y así, una infinita lista de actricesmodelos y cantantes que cuentan con su propia firma (y hasta algunas que seguro que desconocemos). La última en hacerlo ha sido Hailey Bieber con 'Rhode', su pequeño gran proyecto que ya se ha convertido en todo un éxito.

"Somos una línea de productos esenciales para el cuidado de la piel elaborados con una cuidadosa intención. Nuestras fórmulas nutren la barrera de la piel para proporcionarle al instante una piel deliciosa y llena de rocío, a la vez que mejoran su aspecto y tacto con el paso del tiempo.". Entre otras cosas, esto es lo que 'Rhode' promete a través de tres productos estrella para conseguir la piel 'glowy' de la modelo. 'Serum', crema facial y bálsamo labial (disponible en tres sabores), y todos ellos por un precio que a diferencia de otras marcas, no es para nada desorbitado. Ninguno de ellos supera los 30 dólares (28 euros aproximadamente).

Fue el pasado 15 de junio cuando 'Rhode' salió a la venta a través de una muy cuidada página web. Un proyecto en el que la modelo ha estado trabajando durante más de dos años y que ha llevado completamente en secreto. Y que llega a nuestras vidas en un momento ideal, ya que en verano nuestra piel está más expuesta y es importante mantenerla hidratada.

Hace unos días conocíamos la dura noticia de la parálisis facial que está sufriendo su marido Justin Bieber, pero Hailey Bieber se ha mostrado más fuerte que nunca para lanzar su proyecto.

Dimitrios Kambouris / GETTY

Cada vez tenemos más en cuenta la importancia de un correcto y constante cuidado de la piel, atendiendo a nuestras necesidades siguiendo pasos de la mañana a la noche como si de un ritual se tratase. Pero ya está más que comprobado que todo esto no se hace en vano, y que obtenemos resultados de lo más favorecedores para nuestra piel.

Y si hay una 'celebrity' por la que suspiramos cada vez que pisa una alfombra roja, esa es Hailey Bieber. Ya sea por sus 'looks' rompedores, su intensa mirada o su brillante piel (de la cual ahora ya conocemos el secreto), la modelo está convirtiéndose en una de las favoritas del panorama actual. Y ahora, gracias a 'Rhode', aún más.