Justin Bieber y Hailey Baldwin a su llegada a la alfombra roja de los Premios Grammy. | Getty images

Hailey Baldwin y Justin Bieber o cómo ser la pareja más cool de los Grammy

El matrimonio ha sido una vez más el centro de todas las miradas a su llegada a la alfombra roja de los premios más importantes de la música. 

Julia García

Apenas una semana después de que el cine celebrara en Hollywood su gran noche con la entrega de los Premios Oscar, ha llegado el turno del ámbito musical, el cual acaba de vivir la 64ª edición de los Grammy en Las Vegas. Una velada en la que se han dado cita artistas como Dua Lipa, Billie Eilish, Lady Gaga, J Balbin y Justin Bieber. Este último se ha convertido, precisamente, en uno de los protagonistas del evento no solo porque era uno de los máximos nominados este año –optaba a ocho estatuillas aunque se ha ido a casa con las manos vacías– sino porque regaló a los asistentes una actuación memorable al sentare al piano para interpretar una versión en acústico de su canción Peaches y porque su aparición sobre la alfombra roja fue la que acaparó más cantidad de flashes. 

Como imaginarás no estaba solo el canadiense ya que junto a él estaba su mujer, Hailey Baldwin. Ambos dejaron constancia de su buena relación a base de besos, abrazos y mucha complicidad ante el photocall, donde además corroboraron porqué la suya está considerada como una de las parejas más cool del panorama actual. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan en la alfombra roja de los Grammy
Justin Bieber y Hailey Baldwin se besan en la alfombra roja de los Grammy. | Getty images

La década de los 90 ha sido la inspiración de las estilistas de este dúo para formar los looks con los que han hecho su aparición estelar en los Grammy. Por un lado, Justin Bieber con un traje de Balenciaga oversize en color gris bajo el que solo llevaba una básica camiseta blanca y que acompañó de unas de las toscas botas negras de la misma firma francesa, unas gafas de sol mini y un gorro de lana tipo beanie en fucsia.

Por el otro, una siempre elegante Hailey Baldwin –fue una de las que destacó en una de las grandes fiestas organizada tras la gala de los Oscar– con un impoluto vestido blanco de escote palabra de honor y una sensual caída que llevaba el sello de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent que acompañó de un collar con varias vueltas formado por pequeñas esferas de Tiffany&Co. El slip dress versionado de manera infalible.

Hailey Baldwin con vestido blanco de Yves Saint Laurent los Premios Grammy
Hailey Baldwin con vestido blanco de Yves Saint Laurent los Premios Grammy. | Getty images

Una sencilla trenza baja deshecha con raya en medio y los mechones delanteros cayendo por el rostro fue su elección como peinado, la cual, unida a un maquillaje discreto y natural, dejó como resultado un estilismo que podría ser perfecto para las novias amantes del estilo minimal para el día de su boda.