Kendall Jenner en el desfile de Vogue en la Semana de la Moda de Nueva York. | Robert O'Neil / GTRES

3 looks de entretiempo que son perfectos para septiembre y que le vamos a copiar a Kendall Jenner

Recogen las últimas tendencias, son versátiles y sientan de maravilla. La modelo ya ha tomado nota de lo que se va a llevar este otoño, es tu turno.

Tamara Conde

Septiembre es el mes clave para ponernos al día con las tendencias más exitosas de la próxima temporada que ya podemos ver en el 'street style' y en las mejores pasarelas. Y la Semana de la Moda de Nueva York está siendo el evento por excelencia que nos está poniendo al corriente de todas ellas. Mocasines, el color rosa 'barbie', escotes múltiples muy atrevidos o diferentes tejidos con los que salir de nuestra zona de 'confort' y atrevernos con estilismos diferentes para nuestros días cotidianos (y nosotras nos inspiramos gracias a nuestras 'celebrities' favoritas).

Como es el caso de Kendall Jenner que no solo consigue dejarnos boquiabiertos con los looks que luce subida a las pasarelas, sino que los que podemos ver fuera de ellas también nos sirven de inspiración. La modelo siempre demuestra estar al tanto de las últimas tendencias, como por ejemplo con las chaquetas 'bomber', que este otoño vuelven más fuerte que nunca y ella ya ha estrenado la suya. 

Y así, Kendall Jenner ha paseado por las calles de Nueva York dejándonos un repertorio de increíbles looks que vamos a copiarle para esta época de entretiempo.

Vestido largo y jersey (por si acaso)

TheImageDirect.com / GTRES

Para las que quieren seguir llevando vestido en septiembre, este look es una opción ideal y que, además, recoge una combinación que nunca imaginaríamos que sentaría tan bien. Como en otoño nunca se sabe, salir de casa con algo de abrigo se convierte en algo necesario y lo que ha hecho Kendall Jenner ha sido anudarse a la cintura un jersey en color azul marino (que todas tenemos en el armario) que hace contraste con el vestido color crema. Un look aparentemente veraniego, debido también a las sandalias tipo chancla con las que lo ha completado, pero que tiene un toque más otoñal gracias al jersey. 

Botas altas como protagonista

Elder Ordonez / GTRES

Qué ganas teníamos de volver a sacar nuestras botas y botines favoritos del armario y nuestras tiendas de confianza están lanzando diseños que nos están enamorando. Desde los botines cowboy que vuelven a estar muy presentes esta temporada hasta las botas de caña alta que se van a convertir en el calzado perfecto para combinar con faldas mini y vestidos. Y así lo ha hecho Kendall Jenner con un vestido corto de volantes y estampado de flores en blanco y negro. Un estilismo que nos adelanta que las botas van a ser el calzado todoterreno de esta temporada

- Kendall Jenner tiene el vestido blanco que necesitas como fondo de armario

- Los looks a la italiana de las Kardashian en la tercera boda de Kourtney Kardashian en Portofino

Falda larga y 'tank top'

Dylan Travis / GTRES

El último estilismo que vamos a copiarle a Kendall Jenner está formado por una falda larga hasta los tobillos que nos recuerda al estilo de faldas cargo que tanto estamos viendo últimamente. Esta es de un tejido más fluido y de color azul oscuro. Para completar su look, la modelo ha elegido un top gris de tirantes estilo 'tank top' y le ha añadido un cinturón por encima para decorarlo. Con las mismas gafas de sol que en los otros dos looks y unas sandalias plateadas, esta tercera opción nos ha encantado.