@mariafrubies / INSTAGRAM

Este es el vestido de Zara que ha agotado existencias por 'culpa' de María Fernández-Rubíes

¿Tienes un evento de noche? Pues date prisa y consigue el vestido de Zara más deseado por menos de 30 euros.

Cecilia Franco

Los vestidos negros o LBD se han convertido en el punto de referencia de toda tendencia. Son la noche, la elegancia y todo lo que podemos llamar en un look salvación. Los vestidos 'total black' son aquellos que sobrepasan toda frontera y que, más allá de todo, alcanzan todo su esplendor temporada tras temporada. En verano, en otoño, en invierno, en primavera… no importa la estación del año que estas prendas se adaptan y luchan contra viento y marea. O más bien, son todas las tendencias las que sin descanso compiten contra diseños como el que propone María Fernández-Rubíes que son todo un sueño.

Nuestras tiendas 'low cost' conocen bien nuestras necesidades. Y una de ellas, irremediablemente, tiene relación con ese poder que los vestidos negros tienen sobre cualquier armario. No podemos negar que estos diseños nos han salvado la vida en muchas pero que muchas ocasiones y, por eso mismo, cada nuevo descubrimiento provoca que la necesidad por adquirir alguna novedad se vea incrementada.

Vicky Martin Berrocal finalizó sus vacaciones ampliando su colección de vestidos negros y, desde ese momento, tuvimos claro que, efectivamente, nunca nos es suficiente, y que renovar alguno más antiguo no nos viene nunca nada mal.

Pues bien, parece que nuestras expertas en moda han vuelto a la rutina sin abandonar los planes. Y es que volvemos, pero ha llegado el momento de ponerse al día con amigos, salir a cenar y estrenar los vestidos negros más elegantes y sofisticados de nueva temporada, como el que nos propone María Fernández-Rubíes en su último post de Instagram.

Zara

Ella que se ha convertido en un auténtico referente de las redes sociales y ya ha encontrado la chaqueta ideal para la rentrée se cuela en el gigante de Inditex para descubrirnos el vestido negro ideal para lucir en cualquier evento de noche.

- María Fernández-Rubíes sabe que necesitarás incluir en tu cesta de la compra un pantalón multicolor.

- El truco de María Fernández-Rubíes para llevar con 'estilazo' el vestido más cómodo de Mango.

Este vestido disponible en Zara (29,95 €) de escote corazón, tirantes y falda con vuelo nos fascina, básicamente, porque su belleza es indiscutible y porque con unas sandalias o taconazos puedes trasformar la esencia 'chic' de este vestido. ¿Has caído rendida a este vestido? Pues date prisa porque está agotando existencias.