Vicky Martín Berrocal con vestido negro de Charo Ruíz Ibiza. | Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal amplía su colección de vestidos negros con la pieza perfecta para las noches de verano

Un diseño de Charo Ruiz Ibiza que nunca pasa de moda cuando se trata de presumir de estilazo con calor. 

Julia García

Hay que ver la impresionante colección de vestidos negros que Vicky Martín Berrocal ha reunido esta temporada. Desde que arrancó la primavera y hasta ahora hemos visto a la diseñadora incorporar a su armario varias piezas a cada cual más apetecible. De Zara, por ejemplo, la hemos visto posando con un modelo cut out de tirantes espaguetti, con un diseño arrugado de escote en uve que también jugaba con las aberturas en la zona del abdomen y con uno mucho más sobrio con vuelo en la falda que acepta de buen agrado un contexto más formal.

A estos habría que añadirle uno básico ajustado con el que aparece en una de las fotografías de su reciente viaje a Estambul, uno de su firma Victoria que llevó en una boda en Londres porque era todo glamour, y el que acaba de mostrarnos desde un rincón de Saint Tropez.

Vicky Martín Berrocal ultima sus vacaciones junto a su hija Alba en la Costa Azul, donde se ha enfundado en un vestido de la que se ha convertido en la gran dama de la moda ibicencia: Charo Ruíz. Suyo era el estampado que se volvió viral después de que la reina Letizia, Paula Echevarría y Ana Milán, entre muchas otras, lo lucieran en distintas versiones, también el diseño que el año pasado lució tipo caftán igual que uno lencero de Sara Carbonero y suyo es el vestido negro de nombre Nadine que ahora se ha puesto para cerrar sus días de descanso a lo grande.

Llama la atención de él el juego de volúmenes decorados con delicados guipures y la combinación del cuerpo camisero de corte imperio con el volumen de la falda campestre porque es como consigue estilizar la silueta alargándola visualmente.

Vestido negro de Charo Ruíz Ibiza
Charo Ruiz Ibiza

Aunque Vicky Martín Berrocal lo ha elegido en uno de sus tonos predilectos, el negro, la marca dispone del mismo vestido también en color blanco en 5 tallas diferentes por 539 euros y el resultado es igual de asombroso. 

Unas sandalias planas metalizadas y unos pendientes XLen forma de aro  han sido los únicos complementos que ha incorporado a su look la andaluza con su larga melena morena suelta, logrando así una alternativa que nunca falla cuando se trata de disfrutar al máximo de una noche estival.