Rebajas Bimba y Lola 2022, 6 abrigos imprescindibles. | Bimba y Lola

6 abrigos imprescindibles de las rebajas de Bimba y Lola 2022

¿Preparada para los días más fríos? Con la selección de abrigos de las rebajas de Bimba y Lola máxima tendencia, estarás a salvo.

Cecilia Franco

Seguro que a lo largo de estas últimas semanas te has planteado renovar alguno de tus abrigos para afrontar el frío invierno. Las rebajas están fomentando a que esos pensamientos aumenten por momentos y lo cierto es que no es de extrañar que tengas esas ganas después de ver los abrigos en las rebajas de Mango o Zara. Pero si lo que realmente quieres es invertir en un buen abrigo que resista a todas las temporadas y se adapte a todas las tendencias, tienes que echar un vistazo a las rebajas de Bimba y Lola.

A muchas de nosotras nos fascinan las rebajas por ese motivo. Porque al fin podemos hacer nuestros cálculos e invertir en firmas de calidad y en artículos de lujo,  inversión que vemos viable durante la temporada de rebajas. Y es que hemos de reconocer que no hay rebajas sin rastrear tiendas como la de Bimba y Lola. ¡Siempre son todo un acierto!

Por el momento, ya tenemos fichados los bolsos de la firma más imprescindibles y hemos de recalcar que la tarea de seleccionar ha sido complicada, porque la versatilidad y detalles en tendencia que ofrece la marca en todas y cada una de sus propuestas nos fascinan. Pero, a lo que íbamos, además de los bolsos no podemos dejar pasar por alto la sección de rebajas de abrigos y plumíferos. En este frío invierno necesitamos refugiarnos en los diseños más calentitos, para lograr sobrellevar esta estación del año lo mejor posible y lograr así 'lookazos' espectaculares con ellos. De hecho, es que no hay look acierto, si el abrigo no es apropiado.

-Las botas de Zara, Bershka y Stradivarius que debes fichar pensando en las rebajas.

-10 botas de las rebajas de Stradivarius que son pura tendencia del invierno 2022.

Así que, amiga, si estás pensando en renovar tus prendas de abrigo, en Bimba y Lola puedes encontrar una amplia selección para todos los estilos. ¿Lo mejor de sus rebajas? Muchos de ellos son máxima tendencia y pueden convertirse en la prenda que salve todos y cada uno de tus looks diarios, sin excepción. De paño, plumíferos, combinados, en tonos pastel, clásicos, de corte 'oversize', cruzados…Encuentra el que mejor se adapte a ti. Tan solo necesitas, en primer lugar, pensar si prefieres plumas o, más bien, la elegancia del paño y, a partir de ahí, tan solo descubre lo que la firma tiene para ti. ¡Déjate sorprender!