Rebajas Bimba y Lola 2022, 7 bolsos imprescindibles. | Bimba y Lola

7 bolsos de las rebajas de Bimba y Lola en los que invertir

Aprovecha las rebajas de Bimba y Lola para hacer realidad tus sueños y conseguir un bolso de calidad a precios más bajos.

Cecilia Franco

Las rebajas no han hecho más que empezar. Y nosotras no podemos dejar de pensar en esa lista de deseos que ha ido creciendo con el paso del tiempo. ¿En ella? Podemos encontrar desde los abrigos de Zara y Mango, hasta bolsos de firma como los de Bimba y Lola. Porque, ¿qué son unas rebajas sin darnos el capricho de nuestros sueños?

Desde que nuestras tiendas 'low cost' colgaron sus descuentos, estamos enganchadas a todas sus webs. Aunque, por otro lado, en alerta a esos descuentos que las firmas de lujo ofrecen. Y es que las rebajas son el momento idóneo para renovar armario, pero también para hacer realidad todos aquellos deseos que rondan nuestra cabeza desde hace un tiempo.

Estamos siempre dispuestas a encontrar todo tipo de imprescindibles, así como a aprovechar oportunidades de oro como la que nos brindan las rebajas para invertir en complementos de lujo, básicos, versátiles, realizados con materiales de calidad… Es decir, a las 'fashionistas' nos gusta tener tesoros del mundo de la moda que sigan en nuestro armario con el paso del tiempo y que, más allá de cualquier tendencia, encuentren su lugar incluso generación tras generación. De hecho, nos fascinan los diseños clásicos, en tonos neutros, diseños básicos que pegan con absolutamente todo y son todo un acierto.

Si en este proceso de búsqueda de nuevo objetivo, ahora podemos aprovechar su pequeño porcentaje de descuento, nos da pie a lanzarnos a la piscina e investigar qué tipo de complemento se asemeja más a nuestra personalidad. Pues bien, si tenemos que centrarnos en un complemento, claramente nos quedamos con los bolsos. Estos nos salvan literalmente la vida, nos ayudan a llevar la casa a cuestas en nuestros frenéticos días, a tener siempre todo a mano y organizado y, por si fuera poco, son grandes protagonistas de nuestros looks.

-Zara adelanta (todavía más) sus rebajas de enero: ¡prepara ya tu cesta con estas 8 prendas!

-Las botas de Zara, Bershka y Stradivarius que debes fichar pensando en las rebajas.

¿Qué sería de un look sin este complemento? Nada. Un bolso define muchísimo el estilo de cada una de nosotras y ayuda a potenciar cualquiera de nuestros looks. Y, si no, observa los diseños que ofrece Bimba y Lola. Básicos, dulces, flúor, de estilo shopper, mini, bandolera… Aprovecha las rebajas para encontrar el bolso de Bimba y Lola que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¡Estos son nuestros 7 imprescindibles!