Katie Holmes, la maestra del street style en invierno. | Gtres

Los abrigos de mujer de rebajas de Mango que necesitas

Los abrigos de mujer de Mango son los más buscados en la época de rebajas. Hemos creado una selección muy especial para que encuentres, al mejor precio, el que más se ajusta a tu estilo.

Nuria Roca

Acolchados, clásicos, largos, de lana, con borreguito... Los abrigos de mujer son los más buscados de las rebajas de invierno porque, para bien o para mal, todavía nos queda frío para disfrutarlos y sacarles el mayor partido. Este año, tiendas como Mango han llegado a enero con una selección de abrigos tan amplia (y tan bonita) que es muy difícil elegir solo uno ;-) Y al parecer no somos las únicas que nos enfrentamos a este dilema, hasta la mismísimas Katie Holmes, va alternando sus distintos abrigos de Mango durante la misma semana en Nueva York.

Katie Holmes con abrigo blanco y pantalón de pana marrón. | Gtres

Katie Holmes apuesta por los abrigos clásicos, de un solo botón en la cintura y con solapa, algunos de ellos en tonos claros, pero también la hemos visto apostar por tonos más arriesgados como el verde botella.

Parta las más melancólicas, la firma catalana también ofrece abrigos con efecto piel de borrego que han vuelto desde los años 70 a invadir nuestro armario con un look más retro y calentito y, encima, ¡son reversibles!

 Para las más frioleras, los acolchados son la mejor opción. ¡Pesan muy poco y abrigan muchísimo! Hemos elegido uno en color crudo para que te sientas la reina del invierno. El tono oscuro, ajustable en la cintura y con cuello XXL, es perfecto para las noches más frías.

Pero si lo que buscas es un look clásico muy chic, tu elección más acertada es el abrigo con doble botonadura, que puedes combinar tanto con un look working girl como con vaqueros y deportivas.

Dinos, ¿con cuál te quedas?