Las botas y botines más buscadas de las rebajas de Stradivarius. | @martinastrazzer / INSTAGRAM

10 botas de las rebajas de Stradivarius que son pura tendencia del invierno 2022

Repasamos la sección de calzado de las rebajas de Stradivarius en busca de los modelos más deseados. ¡Corre que vuelan! 

SILVIA VÁZQUEZ

Las rebajas del 2022 ya están aquí para hacernos el fin de la Navidad y la cuesta de enero un poco más llevaderas. Y, si los Reyes Magos no te han traído esas botas altas que habías pedido en tu carta y los elfos de Papá Noel se despistaron y olvidaron dejarte bajo el árbol esos botines de suela track a los que les tenías echado el ojo... esta época de descuentos es, sin duda, el mejor momento para desquitarte, darte un caprichito y empezar el año tan feliz como un niño con zapatos nuevos (literalmente). 

Con esta premisa, en Woman.es hemos repasado a fondo la sección de rebajas de Stradivarius en busca del calzado más deseado de esta temporada. Y tenemos buenas noticias, amiga, porque hemos encontrado diseños para todos los gustos y con precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros. Es decir, auténticos chollos que, prevemos, no tardarán en colgar el cartel de agotado tanto en la web como las tiendas de la marca gallega.

Las rebajas de Stradivarius comenzaron, al igual que los del resto del grupo Inditex (es decir, Zara, Bershka, Uterqüe, Oysho...) el pasado 6 de enero, a las 18:00h en la 'app' y a las 19:00h en la web. En los establecimientos físicos hubo que esperar hasta el día 7 por la mañana para encontrar los letreros rojos que indican el porcentaje de descuento de cada pieza y que en el caso de las botas y los botines llega a superar el 40%. 

En nuestra selección de calzado destacan los colores neutros (a saber: negro, beige, blanco y verde kaki, un imprescindible de las últimas temporadas), aunque también hemos guardado espacio a los toques fantasía con unos botines metalizados y otros rosas muy 'pink power'. De la misma forma, hay tanto modelos básicos (todo armario necesita unos botines 'cowboy' o unas botas de estilo cuero para el día a día) como otros zapatos con toques de tendencia para pisar fuerte en tu día a día este invierno (sí, sabemos que, después de verlos sin parar en Instagram, los 'chelsea' con suela ancha te están poniendo ojitos estas rebajas).

¡Empiezan las rebajas! 10 trucos de experta para triunfar con tus compras

8 abrigos de las rebajas de Zara y Mango que son la mejor compra del invierno

Pero como una imagen vale más que mil palabras, sigue bajando para ver todas las fotos de las 10 botas y botines imprescindibles de las rebajas 2022 de Stradivarius. ¡Disfruta del 'shopping'!