Rocío Osorno propone un 'twist' del vestido más exclusivo y brillante de Zara

De los dos colores disponibles, la 'influencer' ha optado por el morado

Rocío Osorno con conjunto de flores de Zara

Rocío Osorno con conjunto de flores de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

El idilio entre Rocío Osorno y Zara no es ninguna novedad. La 'influencer' sevillana suele encontrar las prendas más sofisticadas del catálogo de la firma de Inditex para ofrecer, a través de su cuenta personal de Instagram, algunas de las ideas más valiosas en plena época de eventos donde abundan los formalismos. Y es que, más de una ha encontrado inspiración en estas prendas para las bodas, bautizos y comuniones que tenía pendientes, para ofrecer 'outfits' favorecedores a un precio asequible.

Basta con ver el mono floral asimétrico que llevó hace unos días, que se recoge de una forma muy original sobre el hombro y ofrece la fluidez necesaria para los días de más calor. Con el objetivo de marcar cintura, se puede incluir un cinturón y el resultado puede ser el que necesitas para ese día tan especial. Otras de las ideas que ha compartido Rocío tienen más que ver con el verano, para lucir piernas, gracias a un vestido verde con tirantes de cadena o el agotadísimo vestido satinado con volumen en la parte del pecho en color blanco que estamos deseando que repongan en la tienda.

Mientras tanto, si lo que queremos es ir cogiendo los primeros rayos de sol del verano, podemos optar por otro de los vestidos que ha rescatado para su viaje a Estados Unidos, donde ha visitado Los Ángeles y Hollywood. Ha sido en esta ciudad norteamericana donde ha lucido el top que todas deseamos tener en nuestro armario, donde abundan los colores fuertes como el fucsia y los volantes, dos de los detalles que abundan en verano y que, por cierto, potencian el bronceado natural de la piel.

En este caso, para su última noche en Hollywood, la diseñadora ha optado por un vestido que nos enamoró desde que lo vimos en el catálogo de Zara hace ya unos meses. Se trata de un vestido de manga larga que hace las veces de túnica y presenta abalorios a lo largo y ancho de la prenda, dispuestos en líneas diagonales para aportar cierto movimiento. Si bien es cierto que presenta un cuello redondo y escote pico en la espalda, la 'influencer' ha optado por hacer un 'twist' y colocarlo al revés.

Vestido túnica morado con abalorios de Zara
Zara

De esa manera, ha podido presumir de un escote meticulosamente colocado, con el que también ha podido mostrar parte del abdomen, dejando toda la espalda cubierta por este vestido, que lleva forro interior combinado a tono en color morado. También lo hay en verde, o bien en talla S-M o bien en M-L (de esta última quedan muy pocas unidades para el modelo en color morado, según indica la página web de la firma). Su precio es de 99,95 euros y si ha logrado enamorarte, te recomendaríamos darte algo de prisa, porque está visto que todo lo que toca Rocío, ¡desaparece!

Síguele la pista

  • Lo último