@rocio0sorno / INSTAGRAM

Este es el vestido de Zara que tiene todo para convertirse en viral y ya ha estrenado Rocío Osorno

Sus detalles han dado la pista. Rocío Osorno nos descubre el mini vestido repleto de esperanza que tiene todo para convertirse en el diseño viral del verano.

Cecilia Franco

El gigante de Inditex sabe muy bien cómo sorprendernos y así lo está demostrando con sus nuevas colecciones. De hecho, en el momento que Zara comenzó a lanzar los primeros diseños de temporada, pudimos detectar el nuevo concepto que no ha tardado en conquistar las redes. Y si tenemos que hablar de una auténtica fan de Zara, con verdadera maestría para detectar prendas virales, ella es Rocío Osorno. No hay más que ver los pequeños detalles del vestido que buscaremos todas este verano.

El universo Zara se ha convertido en un auténtico referente del mundo de la moda. En él, son muchas las 'influencers' que encuentran inspiración, hasta convertir a cada uno de los diseños en tesoros imposibles de encontrar. De hecho, es que ellas muestran un diseño a través de redes y arrasa. Por eso mismo, nosotras queremos adelantar acontecimientos para que la propuesta de tus sueños no se encuentre ya agotada.

Rocío Osorno es una experta en detectar nuevas tendencias y en agotar absolutamente todo lo que muestra en redes. Es como un hada madrina y cuando descubre alguna novedad de Zara, en un abrir y cerrar de ojos las existencias vuelan. De hecho, es que si hace unos días agotó este alucinante vestido blanco, prepárate porque este diseño tiene también todas consigo.

Zara

Solo hemos podido ver algunos pequeños detalles, como el tirante y las cadenas de abalorios que conforman el tirante, pero ha sido suficiente para arrancar nuestra investigación. Pequeñas pistas que nos han llevado a este vestido de Zara y a pensar que, por su color y detalles, estamos ante un diseño que puede convertirse en uno de los más deseados.

- El vestido de nuestros sueños lo tiene Rocío Osorno y ahora está rebajado.

- Rocío Osorno estrena el conjunto de lunares que ha conquistado Instagram.

Este vestido de Zara confeccionado en mezcla de lino y algodón destaca por su color verde, pero también por su escote en pico, cuerpo tipo corpiño y tirantes finos con aplicación cadena. Un diseño que además de desbordar mucha esperanza y alegría, no ha querido abandonar la tendencia de los abalorios.

Conviértete este verano en la reina del color verde con el mini vestido que ya ha conquistado a las que más saben de moda. También te proponemos esta selección de prendas con abalorios que puedes encontrar disponible en la nueva colección de Zara. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?