Rocío Osorno con vestido blanco de Zara. | Instagram @rocio0sorno

El alucinante vestido blanco de Zara que Rocío Osorno ha agotado

Malas noticias para todas las que nos hemos enamorado perdidamente del último look de la influencer.

Julia García

El despliegue que Zara realiza cada primavera en lo que a vestidos blancos se refiere no deja de sorprendernos. Año tras año es capaz de ponerse el listón más alto, lo que significa que de una temporada a otra tenemos la oportunidad de ver opciones de lo más interesantes con las que renovar nuestros looks estivales. 

Aún no hemos entrado en el verano y ya tenemos firmes candidatos a entrar en el armario. Desde el modelo de bordado inglés que recientemente lució la propia Marta Ortega para disfrutar de una jornada en la hípica hasta el de tipo chaleco con un gran lazo a la espalda que forma parte de la especial colección de edición limitada que la firma ha lanzado recientemente. A estos debemos unir uno que es todavía más especial que los anteriores por lo diferente de su propuesta. 

Vestido blanco de Zara
Zara

El diseño es mini, ajustado, con escote cuadrado y finísimos tirantes, cuatro características que ya marcan muy bien en qué estilo se enmarca. Es por tanto una opción que nada tiene que ver con los modelos vaporosos y fluidos más frecuentes y tiene como gran virtud una franja cargada de volumen que decora la zona del pecho para hacerlo muy especial. 

Este entramado de volantes que juega a ser una flor se asemeja mucho a algunos de los tops que la marca ha creado con diferentes formas, los cuales hemos descubierto en muchos casos gracias a una sabia conocedora del catálogo de Zara: Rocío Osorno. La influencer ya tenía en su poder muchas de estas espectaculares piezas pero no ha podido resistirse a incluir una más en forma de vestido. 

Ideal para algún evento no demasiado formal o, por qué no, para novias que quieran algo diferente para su gran día –¿no te parece genial para disfrutar de la fiesta posterior a la ceremonia?– Rocío Osorno ha logrado hacerse antes que nadie con este minivestido blanco que tantos suspiros ha causado en Instagram y así nos lo ha mostrado en una serie de fotografías acompañado de unos finos collares dorados y unos pendientes en forma de aros adornados con perlas.

Lo malo es que, como imaginarás, la pieza en sí está completamente agotada. No queda ni rastro de la prenda en ninguna de las tallas en las que había sido creado y tampoco hay opción de apuntarte a ninguna lista de espera por lo que solo queda la esperanza de dar con ella en alguna de las tiendas físicas de Zara y cruzar los dedos...