Rocío Osorno estrena el top de Zara de edición limitada que está arrasando

Descubre en la nueva colección de Zara el top fucsia con detalles volumen más espectacular de la temporada.

Rocío Osorno con conjunto de lunares, de Zara

Rocío Osorno con conjunto de lunares, de Zara.

/ Instagram @rocio0sorno

La nueva colección de Zara es pura magia. Si analizamos pieza por pieza, podemos darnos cuenta que la indecisión es real. Y es que aunque busquemos las prendas más versátiles y especiales, lo cierto es que todas y cada una de ellas incluyen algún detalle que nos fascina. Puede ser complicado decidirse a la hora de invertir, pero tan solo hay que colarse en el armario de Rocío Osorno para tener claro que nuestra nueva adquisición será este top de Zara.

Aunque pensábamos que la temporada iba a estar marcada por vestidos y sus colores, estamos descubriendo que son otros los diseños que están acaparando todas las miradas. Y es que pese a que hemos caído rendidas a los diseños de invitada de Zara, tenemos que recalcar que para el día a día e incluso para eventos soñaremos con su colección de tops.

Hace ya algunos meses, descubrimos que los tops habían adquirido un nuevo concepto. Ya nada tiene que ver con diseños básicos, ahora los tops son llamativos por sus colores o por sus detalles volumen.

De hecho, en la nueva colección de Zara destaca principalmente su colección de tops que parecen de lujo. Y aunque en un principio se trataban de diseños en la gama de colores básicos, lo cierto es que parece que esta temporada podremos encontrar estas propuestas en una gama un poco más amplia. O eso es al menos lo que ha querido mostrarnos la 'influencer' a su llegada a LA.

Top volumen de edición limitada con volantes de Zara
Zara

Ha aterrizado y ha revolucionado las redes al descubrirnos el top fucsia de Zara más espectacular del momento. Un diseño de edición limitada que destaca por un lado por sus volantes y, por otro lado, por su favorecedor color fucsia que potenciará el bronceado. Este diseño, disponible con falda a juego, ha logrado que, sin duda, se haya convertido este color en el estrella de la temporada. De hecho, es que ha logrado hasta que nos olvidemos de los tops blancos que lanzó en un principio la firma. ¡Todo al fucsia!

En la colección edición limitada de Zara encuentra una selección de prendas tan especiales, elegantes y versátiles que podrás adaptar a tu día a día o combinar como opción de invitada. Déjate sorprender por sus detalles y crea 'lookazos' de lujo con estas prendas de edición limitada. ¡Marcarás la diferencia!

Síguele la pista

  • Lo último