Rocío Osorno y María Pedraza comparten una nueva obsesión: la camisa combinada

Una tendencia muy elegante y versátil que vuelve para inspirarnos en nuestros looks para la rentrée.

Rocío Osorno imagen de Instagram
Rocío Osorno imagen de Instagram / @rocio0sorno

Ha empezado septiembre y todas tenemos en mente una cosa, la vuelta a la rutina. Una vuelta que trae consigo una renovación de armario con el que vestirnos para la rentrée con prendas ideales e ir a la última en esta próxima temporada de otoño-invierno. Son muchas las tendencias que ya nos han conquistado y que nuestras 'influencers' favoritas no paran de ponerse.

Es el caso de la fiebre 'barbiecore', los 'parachute pants' o el estampado animal. Casi todas ellas recuperadas de otras temporadas (y de otras décadas) que vuelven para quedarse. Y otra tendencia que se ha sumado en los últimos días a esta lista infinita y que hemos descubierto gracias a Rocío Osorno y a María Pedraza es la de la camisa combinada.

Una moda formada por dos piezas (o en el caso de algunas tiendas, por una), una camisa básica blanca y un top o corsé (que también es tendencia total) que la cubra por encima. Ha sido Rocío Osorno la que se ha decantado por construir su propia pieza, optando por un corsé de Zara de tejido semitransparente, en color negro y con ganchos metálicos.

Junto con la camisa blanca, la 'influencer' sevillana ha elegido unos pantalones anchos en color camel y accesorios en negro. El corsé está disponible en la web de Zara por un precio de 39,95 euros (y estamos seguras de que no tardará en agotarse).

Corsé de Zara

Corsé con aros sin copas y hombros descubiertos. Bajo asimétrico. Cierre frontal con ganchos metálicos.

Precio: 39,95 euros.

/ Zara

En cuánto a María Pedraza, que en las últimas semanas se ha convertido en una de las 'celebrities' más nombradas del momento, ha coincido con Rocío Osorno en el concepto, aunque la actriz ha preferido un top sin tirantes en color negro para cubrir la camisa, que es de manga corta.

Y aunque no sabemos la procedencia de la camisa combinada de María Pedraza, hemos fichado una muy parecida en Stradivarius que te va a encantar para recrear este look. El top es también de palabra de honor y tiene un estampado de raya diplomática y tiene un corte 'crop'. La puedes encontrar en la web de la tienda por un precio de 19,99 euros.

Camisa corsé de Stradivarius

Camisa con cuello solapa y escote pico de manga larga. Detalle de corset sin tirantes.

Precio: 19,99 euros

/ Stradivarius

Síguele la pista

  • Lo último