Valentina Valdinoci

Estas son las 4 prendas imprescindibles que necesitas para la 'rentrée'

Básicas, versátiles y que formarán parte de tu fondo de armario para la próxima temporada. 

Tamara Conde

Vuelta a la rutina, 'rentrée', inicio del nuevo curso, no importa cómo lo llamemos, la cuestión es que las (merecidísimas) vacaciones han llegado a su fin y para muchas de nosotras el mes de septiembre es sinónimo de nuevo año, nuevas oportunidades y sobre todo, nuevos looks. Ya sea bien para nuestros próximos eventos o para la vuelta a la oficina a todas nos apetece renovar algunas prendas y hacernos con otras novedades que ya hemos fichado. 

Las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas están repletas de prendas y accesorios que nos han enamorado y aunque la tendencia 'barbiecore' y el color azul prometen convertirse en los más exitosos de la temporada, las prendas de colores básicos también son un acierto a la hora de crear looks para nuestro día a día. Jerséis, 'blazers' o pantalones, estas son las prendas que nosotras ya hemos fichado para triunfar en la 'rentrée'.

Chaleco de traje

Mango

Una de las tendencias del momento que no paramos de ver en el 'street style' y las redes sociales son los chalecos de traje a modo de top. Fue hace unas semanas cuando María Pombo nos conquistó con su 'total look' amarillo y nos adelantaba que está prenda iba a arrasar. Muy versátiles, elegantes y cómodos, los chalecos van a convertirse en uno de los mejores aliados de esta temporada. Concretamente, este de Mango es algo más abrigado gracias a su tejido de lana y podrás combinarlo de múltiples maneras. Su precio es de 39,99 euros.

Pantalón de traje

Zara

Aunque las vacaciones han terminado, aún quedan unas semanas de calor antes de que llegue la temporada de chaquetas y vaqueros, y es por eso, que un pantalón de traje como este es una pieza imprescindible. De tejido fluido y en color teja, este pantalón de pinzas de Zara arreglará cualquier look. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en varios colores.

Una blazer original

Zara

No podía faltar en esta selección una prenda de color rosa 'barbie'. En este caso, se trata de una 'blazer' con botones en dorado y hombreras. Combinándola con un top básico y unos 'jeans', tendrás un look de oficina desenfadado pero a la última. Tiene un precio de 59,95 euros y también está disponible en color azul. 

Algo de punto

Massimo Dutti

Para los días más fresquitos, un jersey como este es un fondo de armario al que recurrirás en numerosas ocasiones. Es de Massimo Dutti y su tejido en canalé y su estampado de rayas lo convierten en un básico ideal. Su precio es de 59,95 euros.