María Pedraza, con un LBD en sus vacaciones mediterráneas. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El vídeo de María Pedraza y Álex González es lo mas romántico que verás este verano

La actriz nos ha sorprendido con una declaración pública de amor al actor, que acaba de celebrar su 42 cumpleaños. 

Cristina Delfín

Hace aproximadamente un año distintos medios y seguidores atentos de María Pedraza comenzaron a comentar que la actriz y Álex González habían comenzado una relación sentimental, algo que los protagonistas evitaron confirmar. Sin embargo, ha pasado el tiempo y la pareja ha decidido dejar a un lado los escondites y el cuidado e, incluso, compartir su amor con libertad en las redes. 

Así ha sido este fin de semana, cuando María Pedraza ha felicitado a su chico, Álex González, por su 42 cumpleaños con un vídeo tan amoroso (y de película) que provoca una sonrisa. 

Al ritmo de una canción de Mumford  & Sons, 'Tompkins Square Park', las siluetas de los intérpretes se dibujan sobre una puesta de sol con el mar de fondo. En el primer plano, ambos se miran, frente a frente, en el borde de una infinity pool. Se ríen, se besan...

"Cuánta belleza", comenta la actriz Inma Cuevas ante unas imágenes que, como indica, son tan románticas como bellas y que el propio Álex González ha contestado con unas palabras de agradecimiento aun más amorosas. 

"Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero", ha escrito.

La pareja, que coincidió en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy' —donde Álex interpretaba a 'El turco', un hombre obsesionado con el poder, como nos contó en esta entrevista, y María a la abogada protagonista— habría cumplido más de un año y la relación va viento en popa, según parece. 

Además de mostrar ese lado de su vida personal, María Pedraza, habitual icono de moda, nos ha ofrecido en su perfil de Instagram numerosas pistas para brillar en verano. ¿Su favorito de los meses de calor? El crochet, el tejido que se ha convertido, también, en uno de los imprescindibles del verano en el armario de modelos e influencers como María García de Jaime (con conjuntos de shorts y tops ideales), María Pombo o María Fernández Rubíes, una apasionada de los bikinis multicolores en ese material

En su última foto en Ibiza, donde disfruta de sus vacaciones, María Pedraza nos da más ideas de tops breves para acompañar una braguita de bikini o unos vaqueros. ¡El crochet es un 'must'!

- Si te encanta el estilo de María Pedraza, tienes que ver a su hermana.

- María Pedraza lleva el LBD con el escote más atrevido de la temporada.

Mira nuestros looks favoritos, en la alfombra roja y fuera de ella, de María Pedraza: