María Fernández-Rubíes con bañador negro de Mango. | Instagram @mariafrubies

Este es el bikini crochet que desearás lucir este verano, palabra de María Fernández-Rubíes

Si has pensado en renovar algún bikini, no puedes dejar pasar por alto la tendencia que domina este verano.

Cecilia Franco

Nuestra colección de bikinis nunca está completa al cien por cien. Por mucho que intentemos tener todo bajo control, siempre hay alguna que otra tendencia inesperada que vuelve. Sin embargo, hay muchas otras que perduran en el tiempo pero que se reinventan en diseños tan fascinantes como el que nos propone María Fernández-Rubíes

La colección moda baño 2022 ha dejado entrever dos tendencias indiscutibles. Gracias a nuestras expertas en moda hemos detectado ciertas tendencias que pasarán a formar parte de la historia de la moda. Entre ellas, queremos destacar la tendencia de los bikinis cruzados, como el diseño de Parfois que lució JustCoco, pero también el retorno de los bikinis de crochet

Los diseños que tejían con amor nuestras abuelas, ahora se convierten en los diseños más buscados del momento. Y, si no, observa la última propuesta en moda baño de la mano de María Fernández-Rubíes. 

La 'influencer' que ofreció el truco para llevar con 'estilazo' el vestido más cómodo de Mango, ahora desde sus vacaciones en Tarifa descubre un bikini que estarás deseando combinar con el vestido playero más sensual. Y es que si estás pensando en renovar alguno de tus bikinis o, simplemente, quieres estrenar nuevo diseño en tus vacaciones a la playa tan solo necesitas fichar este diseño. 

Mimipolo

¿Adoras el crochet? Pues apunta porque este diseño de firma española será todo lo que andabas buscando. El diseño en cuestión pertenece a la firma Mimipolo. Un diseño de 'handmade' compuesto por braguita atada con lazada y top triángulo clásico que destaca por sus colores y su tejido de crochet confeccionado en hilo acrílico 100%, que permite sea un tejido perfecto para el agua. 

Este diseño además de la tendencia crochet también destaca por el top triángulo. Este verano nuestras 'influencers' favoritas además de confirmar la importancia del crochet en los diseños de baño, también han querido recordar el protagonismo del corte triángulo. 

-Este es el vestido de crochet rebajado de Bimba y Lola que nos confirma cuál es el color del verano.

-María Fernández-Rubíes estrena el bikini estampado damero más atrevido

¿Nuevo destino a la vista? Este verano los diseños de crochet vuelven para aportar mucho color a tu equipaje con un extra de delicadeza y frescura, No olvides incluir en tu maleta una amplia colección de bikinis en tendencia para disfrutar de un verano de ensueño, repleto de planes y 'chapuzones' que desborden 'estilazo.' 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.