Así está revolucionando Rihanna la moda premamá: las transparencias, los tops y los escotes imposibles también son para embarazadas

Sus últimos looks, sexys y luciendo tripa, han dado la vuelta al mundo. Y son muy poco premamá (al menos, tal como lo concebíamos hasta ahora) y muy Rihanna. 

El look premamá de Rihanna, con vestido de transparencias de Alaïa, en los Premios Oscar 2023

El look premamá de Rihanna, con vestido de transparencias de Alaïa, en los Premios Oscar 2023.

/ Getty Images

Su primer embarazo marcó un antes y un después para la moda y, ahora, embarazada de su segundo hijo junto a al rapero A$AP Rocky, Rihanna continúa dinamitando los límites que hasta ahora encorsetaban los looks premamá bajo prendas 'oversize', petos vaqueros y camisetas de rayas. Con las Semanas de la Moda internacionales, la Gala MET, los premios Oscar e, incluso, la Super Bowl como escenarios de excepción, la cantante se ha marcado un autentico maratón de estilismos adaptados a su nueva silueta, que conjugan con audacia transparencias y 'cut outs' para centrar el foco en (y, casi siempre, dejar al descubierto) una creciente barriguita que luce con orgullo.

Rihanna durante su actuación en la Super Bowl

Rihanna durante su actuación en la Super Bowl 2023.

/ Getty Images

Su posado para confirmar su primer embarazo ya fue toda una declaración de intenciones. Ataviada con unos jeans de tiro bajo y un abrigo rosa de Chanel, desabrochado casi por completo pese a la nieve que caía ese día sobre Nueva York, Riri se presentó ante el mundo como una futura mamá segura, libre y poderosa. Y desde entonces el nivel de sus looks no ha hecho más que aumentar.

Rihanna, en la Paris Fashion Week 2022
Rihanna, en la Paris Fashion Week 2022 / SplashNews.com

Los 'crop tops', los escotes imposibles, los pantalones de talle a la cadera, los vestidos efecto segunda piel y otros elementos tradicionalmente descartados del guardarropa de las embarazadas se han convertido en el hilo conductor de sus propuestas. Y quizás sean reivindicativos, pero lo cierto es que lo único que ha hecho la de Barbados ha sido mantenerse fiel a un estilo propio que siempre ha sido rompedor y sinónimo de 'street wear'.

Reconocida como la artista femenina más rica del mundo, Rihanna ha recogido así el testigo de otras 'celebrities' (como Beyoncé, Emily Ratajkowski, las hermanas Kardashian y ahora también Cristina Pedroche) que se han saltado los códigos típicos de vestuario en esta etapa de sus vidas y han demostrado que adentrarse en el mundo de la maternidad no está reñido con el estilo y la sensualidad. Abran paso a la embarazada más cool.

Síguele la pista

  • Lo último