Estos son los dos productos clave en el look 'beauty' de Rihanna en la Super Bowl

La artista maravilló con su show, su atuendo, la noticia de su embarazo y, también, su maquillaje en la Super Bowl. Así obtuvo su look beauty.

Rihanna en la Super Bowl 2023

Rihanna en la Super Bowl 2023.

/ Getty

Llegó y arrasó. La actuación de Rihanna en el 'half time' de la Super Bowl 2023, uno de los escenarios más vistosos, venerados y también, desafiantes para sus protagonistas (cada año, se impone el ofrecer una actuación aún más espectacular que las de ediciones anteriores), se apoderó del público con un 'medley' de sus grandes éxitos y un atuendo de diosa chunky-urbana compuesto por abrigo edredón con cola, corpiño de látex, mono industrial rojo y tripita de embarazada (sí, espera su segundo hijo junto a ASAP Rocky) que emergía por la cremallera abierta de esta última prenda. Pero, además, la artista resplandeció con un precioso maquillaje de párpados siderales y boca encarnada que logró disipar distancias y traspasar la pantalla.

Ya sabemos que la de Barbados es una experta en materia 'beauty' y, de hecho, ostenta su propia firma de belleza, Fenty, pionera en ampliar las miras hacia un maquillaje más extensivo y diverso. Hoy es un negocio multitudinario e imparable.

Rihanna en su actuación de la Super Bowl 2023

Rihanna en la Super Bowl 2023.

/ Getty

Dos productos de Fenty fueron clave en el maquillaje de Rihanna quien, además, se permitió el lujo de promocionar uno de ellos durante su espectáculo en directo en la Super Bowl. ¿Te fijaste en que, hacia la mitad de su show, la artista utilizó unos polvos traslúcidos para retocarse, los cuales, sea dicho de paso, van camino de convertirse en virales? 'Casualmente', se trataba de uno de los productos que comercializa Fenty: los polvos fijadores Invisimatte, que tienen un precio aproximado de 32,99 euros y un gran poder matificante, según las opiniones de usuarios que recogen páginas como Amazon (donde actualmente están agotados) y donde ha recibido una nota de 4,4 sobre 5 y muchos comentarios en torno a un maquillajes que "no se siente pero se ve divino".

Polvos matificantes secantes Fenty Beauty by Rihanna Invisimatte

Polvos matificantes secantes Fenty Beauty by Rihanna Invisimatte.

/ Fenty

Pero hay otro elemento del look beauty de Rihanna que nos enamoró. Se trata de su boca pintada con virtuosismo de rojo pasión, a juego con todo su look (sí, tal vez las bocas nude y jugosas sean tendencia, pero los labios de la cantante eran sublimes). El pintalabios con el que se obró el milagro es una de las novedades de Fenty, en concreto el Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en el tono The MVP, un rojo universal en fórmula líquida, mate y de larga duración, perteneciente a su nueva gama de labiales long 'lasting', que hemos encontrado por unos 28,99 euros.

Pintalabios Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en color rojo THE MVP

El labial Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en color rojo (The MVP) con el que Rihanna triunfó en la Super Bowl.

/ Fenty

"Ese escenario rojo pedía el icónico labio rojo de Rihanna. Queríamos que su look de belleza celebrara este momento y que fuera un reflejo sincero de su belleza intemporal. Para mí, no hay nada más icónico en Rihanna que su piel, suavemente mate, y unos labios rojos y atrevidos", ha explicado la global makeup artist de Fenty Beauty, responsable del look.

Antes de los polvos matizantes, se utilizó para la piel de Rihanna una base mate, Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation, que es la base más vendida de la marca y que cuenta ahora con 50 tonos para todo tipo de tonos de piel y mujeres, y que tiene un acabado muy natural.

La actuación de Rihanna, que también nos dejó miradas con resplandores metalizados y una impresionante manicura roja, fue el gran show del descanso de la Super Bowl, en cuyo escenario, en otras ocasiones, han brillado nombres como Shakira y Beyoncé (que protagonizaron una actuación de ritmo endiablado y caderazos), Michael Jackson (uno de los shows más míticos, allá por 1993) o Beyoncé, en 2016.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último