Cara Delevingne tiene la camiseta de los tres millones de likes para apoyar a Rihanna en la Super Bowl

La clásica camiseta que querrás llevar cada día con vaqueros es la que la modelo ha lucido durante la aclamada actuación de Rihanna en el intermedio del partido de la NFL.

Cara Delevigne con camiseta de apoyo a Rihanna

Cara Delevigne con camiseta de apoyo a Rihanna.

/ Instagram @caradelevigne

Cuando hace unos meses se anunció que Rihanna había sido la elegida para poner música al famoso intermedio del partido final de la edición de este año de la Super Bowl, no nos quedó ninguna duda de que el espectáculo estaría garantizado. Y más teniendo en cuenta que prometía ser su gran regreso a los escenarios después de 6 años sin sacar un álbum de estudio y haberse convertido en mamá hace menos de un año junto al rapero A$AP ROCKY.

Lo que no sabíamos que es que lograría superar todas las expectativas con una actuación memorable que comenzaba con ella vestida con un imponente mono rojo con bustier de látex cubriendo su pecho por encima firmado por Jonathan Anderson para Loewe, subida a una plataforma de cristal a más de 15 metros de altura y revelando que está esperando el que será su segundo hijo.

Rihanna en su actuación de la Super Bowl 2023

Rihanna en la Super Bowl 2023.

/ Getty

Claro queda que no necesitaba apoyo para superar este reto con éxito pero, aun así, muchas son las celebrities que han querido mandar sus mensajes de ánimo a Riri desde sus redes sociales minutos antes de este mediático recital de poco más de 13 minutos. Entre ellas su amiga Cara Delevigne, quien lo ha hecho de la mejor manera posible al aparecer en su perfil de Instagram con una camiseta que a cualquiera de nosotras nos hubiera gustado llevar, como ella, para disfrutar de la Super Bowl. O, mejor dicho, para atender al "Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol", que es la frase que se puede leer estampada en negro sobre un fondo blanco en la prenda con la que la británica ha acudido al State Farm Stadium.

Con unos simples vaqueros, Cara Delevigne se ha marcado el lookazo de la jornada gracias al mensaje de la camiseta de edición limitada que la propia firma de Rihanna, SavagexFenty, había puesto a la venta unos días antes de su número en el descanso del partido por unos 50 euros aproximadamente junto con otras 17 piezas inspiradas en el vestuario propio de los jugadores del fútbol americano.

Con un diseño oversize, cuello redondo y manga corta, además de contar con ese significativo mensaje que termina con un "raro, pero ¿qué más da?", la camiseta cuenta con una sorpresa en su interior que la propia Delevingne nos ha descubierto al levantársela y dejar su abdomen a la vista, y es el rostro de la cantante escondido tras un casco el que aparece estampado justo por detrás de las letras.

Se trata por tanto de un modelo reversible que puede llevarse dado la vuelta, justo como se la hemos visto puesta a la artista Christina Aguilera, quien ya tuvo su momento de gloria en el intermedio de la Super Bowl en el 2000 junto a Enrique Iglesias y repitió experiencia en el 2011 interpretando el himno de Estados Unidos.

También la actriz Kerry Washington ha posado con la deseada camiseta en su cuenta de Instagram, en su caso desde la tranquilidad de su hogar con unos jeans negros rotos, minutos antes de que Rihanna apareciera en la pantalla del televisor dispuesta a comerse el escenario. Otra de las que célebres integrantes del #TeamRihanna.

Lo único malo de todo esto es que, como seguramente imaginarás viendo su viralidad, la camiseta está completamente agotada puesto que se había lanzado un stock pequeño con motivo de esta jornada deportiva.

Síguele la pista

  • Lo último