Meghan Markle reversiona su vestido de novia durante su aparición sorpresa en Hollywood para apoyar al príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en los Premios Espy, una gala que no ha estado exenta de polémica debido a la presencia de la pareja.

Las 4 ocasiones más 'hipócritas' en las que Meghan y Harry han photoshopeado fotos (incluso añadiendo pelo al príncipe)

El look casi nupcial de Meghan Markle para los Premios Espy 2024 en Hollywood
El look casi nupcial de Meghan Markle para los Premios Espy 2024 en Hollywood / Getty Images

Al más puro estilo de las estrellas de Hollywood, Meghan Markle y el príncipe Harry han atrapado todos los flashes a su paso por el Teatro Dolby de Los Ángeles. Este espacio, conocido por albergar cada año la gala de los Oscar, se ha convertido este jueves en el escenario de los Premios Espy 2024, unos galardones deportivos a los que la exactriz ha acudido por sorpresa; aunque tenía dos buenos motivos para hacerlo: el primero, acompañar a su amiga Selena Williams, encargada de presentar la ceremonia; y el segundo y más importante, apoyar a su marido tras la polémica que se ha generado al otorgarle uno de los premios de la noche.

El príncipe Harry y Meghan Markle en los Premios Espy 2024

El príncipe Harry y Meghan Markle en los Premios Espy 2024

/ Getty Images

El vestido de novia de Meghan Markle

Consciente de que todos los focos iban a recaer sobre ella, Meghan ha sacado la artillería pesada para la ocasión. ¿Su apuesta? Un vestido blanco de la firma Staud que, por su escote halter, nos recuerda irremediablemente al segundo traje que lució el día de su boda, allá por 2018. No hay duda de que se siente muy cómoda con este tipo de 'outfits', ya que tanto el color blanco como el cuello 'halter' son dos elementos a los que recurre habitualmente para sus compromisos públicos.

En el apartado de joyas, la protagonista de ‘Suits’ ha optado por su característica pulsera dorada de Cartier y algunos anillos dorados con incrustaciones de diamantes. Unas sandalias negras de tiras rematan su look, que ha acompañado con un maquillaje luminoso y de efecto buena cara y un recogido de estilo ‘clean look’, con un moño peinado con la raya al medio. 

El beauty look de Meghan Markle en los Premios Espy 2024

El beauty look de Meghan Markle en los Premios Espy 2024

/ Getty Images

La polémica del príncipe Harry

Como decíamos, el hijo del rey Carlos III asistía a los Premios Espy en calidad de premiado, ya que la organización ha querido poner en valor su trabajo con el personal militar y los veteranos de guerra a través de los Juegos Invictus. En concreto, el príncipe recogió el premio Pat Tillman de la edición, un reconocimiento enfocado al servicio militar bautizado así en honor al jugador de la NFL que abandonó la liga y se alistó en el ejército estadounidense tras el atentado del 11S. Murió en Afganistán en 2004 a los 27 años.

El anuncio del ganador de este año generó una pequeña polémica después de que Mary Tillman, la madre del deportista, criticara la decisión de escoger a “una persona tan controvertida para recibir el premio”

El príncipe Harry recoge el Premios Pat Tillman en los Espys 2024

El príncipe Harry recoge el Premios Pat Tillman en los Espys 2024

/ Getty Images

"Hay personas que son mucho más adecuadas para recibir este reconocimiento. Hay personas que trabajan en la comunidad de veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudarlos. Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones ni los privilegios que tiene el príncipe Harry. Creo que ese tipo de personas deberían recibir un reconocimiento", expuso al Daily Mail. 

En respuesta a estas declaraciones, los organizadores de la gala aclararon que su decisión “rinde homenaje al duque de Sussex específicamente por el trabajo de la Fundación Invictus Games, que celebra su décimo año promoviendo la sanación a través del deporte para militares y veteranos de todo el mundo”. “Si bien entendemos que no todos estarán de acuerdo con todos los ganadores seleccionados, la Fundación Invictus Games hace un trabajo increíble y creemos que es una causa que merece la pena celebrar”, justificaron.

La incómoda broma de Selena Williams

Por si fuera poco, Selena Williams se ocupó de que la presencia en la gala de Meghan y Harry no pasara desapercibida. La mítica tenista mantiene una estrecha amistad con ellos desde hace años. Se conocieron en 2010 y desde entonces se han apoyado mutuamente en sus proyectos profesionales y personales; tanto que Selena y su marido, Alexis Ohanian, estuvieron invitados a su boda en el Castillo de Windsor

Con esta relación, no es de extrañar que la atleta no haya dejado pasar la oportunidad de hablar de ellos en su monólogo de apertura, aunque no sabemos qué tal le habrán sentado sus palabras a la familia real británica

“Es muy frecuente que me encuentre en una habitación con miembros de la realeza y esta noche no es una excepción: el príncipe Harry y Meghan están aquí. Aplaudamos su presencia", comenzó la deportista, haciendo hincapié en la condición de ‘royals’ del matrimonio, un asunto que a día de hoy continúa levantando ampollas en Reino Unido

Quizás por eso, justo después de este momento incómodo, Selena les gastó una broma con la que destensar el ambiente que propició las carcajadas de la pareja desde su asiento en primera fila: “Pero, por favor, Harry y Meghan, tratad de no respirar demasiado esta noche”, dijo, “porque esta es mí noche y no quiero que me ensombrezcan las acusaciones de que están consumiendo demasiado oxígeno, ¿de acuerdo?"

Síguele la pista

  • Lo último