Meghan Markle hace un guiño a la Casa Real Británica con su vestido para la visita a Nigeria

Meghan Markle y el príncipe Harry han aterrizado unos días en Nigeria y su visita no ha pasado desapercibida.

Nuevo jaleo entre Meghan Markle y Kate Middleton: el problema con su nueva marca.

Meghan Markle podría lanzar un mensaje a la Casa Real Británica con su vestido para la visita a Nigeria junto al príncipe Harry
Meghan Markle podría lanzar un mensaje a la Casa Real Británica con su vestido para la visita a Nigeria junto al príncipe Harry / Gtres

En la Familia Real Británica, por el momento, todavía se masca tensión en el ambiente. Aun así, cada uno sigue con sus agendas públicas y la pareja ha visitado Nigeria, estancia que durará tres días. Lo más curioso de todo, es que el vestido que ha elegido Meghan para su primera aparición, podría estar lanzando un mensaje oculto a la familia política. ¿Retomarán pronto su relación tal y como la conocíamos?

Harry y Meghan han hecho una visita a suelo africano con el mero motivo de conocer la cultura y las tradiciones del país, nada de carácter oficial que pueda relacionarlos con los actos reales. La visita se ha comentado mucho, ya que venían procedentes de Londres, donde Meghan había hecho escala porque el príncipe Harry tenía que asistir al décimo aniversario de los Juegos Invictus.

Meghan Markle y el príncipe Harry en una de sus últimas visitas a Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry en una de sus últimas visitas a Reino Unido

/ Gtres

Pronto, retomaron su viaje y hemos visto imágenes de ellos por todas las redes sociales en su vida, donde se han mostrado de lo más abiertos con el pueblo de Nigeria. Ambos se han puesto collares tradicionales y han disfrutado como niños de la ceremonia de bienvenida. Lo que ha llamado la atención de todas las seguidoras de la monarquía británica y su relación entre la familia, es que el vestido que ha elegido Meghan Markle esconde un mensaje.

Meghan Markle y el mensaje oculto que podría llevar en su vestido para la Familia Real

La última vez que pudimos ver a Meghan posando en un acto público fue a mediados de abril. Lógicamente, su estilo sigue siendo el mismo, de lo más sencillo, elegante y minimalista, pero... ¿Es mucha casualidad que su vestido tenga relación con los Windsor? La duquesa ha apostado recientemente por Jamie Mizrahi, una estilista conocida por llevar clientes como Jennifer Lawrence o Rosie Huntington-Whiteley.

La prenda elegida para este día tan especial ha sido un vestido largo en tono rosa empolvado, de Heidi Merrick. Es ajustado al cuerpo con falda escalonada y aberturas en la espalda. Lo interesante de todo esto es que realmente en el catálogo de la firma, podemos ver que han bautizado al diseño como Windsor, lo que podría ser toda una declaración de intenciones de cara a retomar su relación con la familia de Harry en este momento tan complicado para todos.

Síguele la pista

  • Lo último