El vestido de Leonor de Karl Marc John es una pasada de bonito, pero lo es más su bolso azul de verano

La princesa Leonor ha estrenado un bolso azul de rafia que adoran las francesas que mejor visten.

Los vaqueros de la princesa Leonor en los Juegos Olímpicos de París 2024 tienen truco y nos tienen fascinadas

La princesa Leonor en Mallorca
La princesa Leonor en Mallorca / Gtres

Los reyes de España, junto a sus hijas Leonor y Sofía, ya se encuentran reunidos en Mallorca para disfrutar de unas vacaciones en Marivent, su residencia de verano en la que aprovechan para desconectar y el rey pone en práctica su deporte preferido: la vela. 

Durante la noche del domingo, todos los miembros cenaron juntos tras semanas separados debido a sus diferentes asistencias a los Juegos Olímpicos de París 2024. Por ello, esta salida nocturna tenía un significado especial esta vez. No solo eso, sino también porque a esta velada ese unió la reina Sofía su hermana Irene de Grecia y Tatiana Radziwill, una de las amigas más especiales e importantes en la vida de la reina Sofía. 

El vestido de la princesa Leonor 

La princesa Leonor escogía para esta veraniega cena un vestido blanco estampado de fondo blanco y bordados en tonos azules de Karl Marc John, una firma francesa que, quien sabe, puede que la hija mayor de los reyes haya descubierto en su último viaje a París. 

La princesa Leonor con vestido de Karl Marc John y bolso de Sézane

La princesa Leonor con vestido de Karl Marc John y bolso de Sézane

/ Gtres

Este diseño lleva por nombre ‘Razane’ y es de estilo camisero con manga corta y largo casi hasta el suelo. Cuenta con una espalda muy original, pues se abre a modo de capa. El precio de esta prenda es de 105 euros, pero cuenta con un descuento del 50%, por lo que se queda en 52,50 euros. 

Sin embargo, y ese a lo llamativo del vestido, llama la atención su bolso azul pequeño. Un precioso complemento muy cómo de llevar y, además, muy versátil. De esos que puedes llevar con vestidos de verano, con vaqueros al llegar a la ciudad o, incluso, junto a propuestas de invitada. Se trata de un bolso de Sézane, también firma francesa, que lleva por nombre Isabelle y que está hecho en rafia trenzada vaquera. 

Para finalizar, y terminar de completar este look, la princesa Leonor se ha decantado por unas alpargatas blancas de Mint&Rose, concretamente uno de los modelos más clásicos y vendidos de la firma española, el diseño Menorca. 

En definitiva, la princesa Leonor ha apostado por un cómodo look veraniego perfecto para una cena en Mallorca. 

Síguele la pista

  • Lo último