María Pombo tiene la falda pareo 'made in Spain' que no querrás quitarte en lo que queda de verano

Con un estilo 'boho' muy tendencia y un efecto cintura de avispa, vas a querer incorporar esta pieza a tu armario.

María Pombo imagen de Instagram
María Pombo imagen de Instagram / @mariapombo

Las 'influencers' lo tienen claro, la prenda estrella de este verano 2022 son las faldas pareo. Ya sea corta o más larga, esta pieza se ha convertido en la favorita de todas las amantes de la moda, y no nos extraña, pues además de su comodidad, es una pieza muy versátil con la que podrás darle la vuelta a tus looks. Para una tarde de verano, con tus sandalias más elegantes para una cena o, como ha elegido María Pombo en esta ocasión, para un día de playa.

La 'influencer' madrileña ya nos conquistó hace unas semanas con un conjunto de Mango a todo color que no tardó en convertirse en viral, y ahora, sus vacaciones más familiares están siendo la excusa perfecta para mostrarnos los imprescindibles de su maleta de verano. Y hemos podido comprobar que, entre ellos, está esta falda pareo en tonos teja que favorece y estiliza la figura. Y no puede gustarnos más.

Es de la marca 'made in Spain' Caro Luna y, aunque tiene el bikini a juego (además de muchas otras prendas de las que nos hemos enamorado) a nosotras nos ha encantado la idea de María Pombo de combinarlo con otro diferente que incluya otros colores. Anudado a la cintura y con transparencias, esta falda pareo es perfecta para ponérsela con un top básico, pues la pieza ya le da el toque especial al look.

Está disponible en la página web de la marca y es de talla única. Además, si no tardas mucho, ahora podrás encontrarla con descuento por un precio de 45 euros (antes 49).

Falda pareo Caro Luna
Falda pareo Caro Luna / Caro Luna

Durante esta temporada, el estilo 'boho chic'ha invadido los escaparates de todas nuestras tiendas favoritas y, en consecuencia, nuestros armarios. Con prendas como faldas largas, vestidos bohemios y estampados de lo más originales, hemos dado un giro a nuestro estilo para salir de nuestra zona de 'confort' y lucir prendas como estas y María Pombo ha sido una más.

Aunque sus marcas 'Name the Brand' y 'Tipitent' son las grandes protagonistas de sus mejores estilismos (y nos encantan), 'la influencer' también apuesta por marcas pequeñas españolas como esta con las que consigue acertar de lleno.

Síguele la pista

  • Lo último