Así se lleva el pareo este verano (de la playa a la ciudad), según las reinas de Instagram

Las faldas pareo ya han llegado a Sfera, Bimba y Lola, Cortefiel y compañía. Recopilamos los trucos de las que más saben de moda para sacarle el máximo partido a las tuyas. 

La 'influencer' Sara Baceiredo con pareo y bikini de Agosto Studio

La 'influencer' Sara Baceiredo con pareo y bikini de Agosto Studio.

/ Instagram | @sarabace

Si hay una prenda que nunca puede faltar en tu armario de verano, es el pareo. Cada año por estas fechas estas faldas cruzadas de espíritu relajado consiguen colarse en las listas de tendencias; y no nos sorprende: sientan de maravilla, aportan un toque veraniego muy apetecible y, además, resultan de lo más versátiles de cara a las vacaciones ya que, según cómo las combines pueden convertirse en tus mejores aliadas para un día de playa o piscina, una sesión de 'terraceo' o, incluso, una noche especial en tu ciudad.

Sfera, Bimba y Lola, Scalpers, Cortefiel y muchas otras de nuestras marcas preferidas incluyen los pareos en sus nuevas colecciones (puedes ver nuestras favoritas del momento en el 'shopping' sobre este párrafo); y en las redes sociales su éxito es indiscutible. Estas son algunas de las fórmulas más repetidas entre las chicas con más 'likes' de Instagram.

Cómo explotar al máximo tu pareo en un día de playa

Sin duda, la opción más recurrente (y la que llenará todos los 'feeds' este verano) es lucir los pareos junto a bikinis o bañadores. La piscina, la orilla del mar y, por supuesto, el chiringuito son los escenarios perfectos para llevarlos, tanto en su versión mini como maxi. Añade unas sandalias planas, un capazo ¡y listo!

Así debes combinar tu pareo para una tarde de verano

Cuando suben las temperaturas los pareos se convierten en las faldas 'wrap' más buscadas, por lo que es todo un acierto combinarlas con blusas fluidas o tops para el día a día. Su aire 'boho' ayuda a conseguir un look relajado, ideal para una tarde con amigas o un día de turismo bajo el sol.

Sí, el pareo también se lleva sobre el asfalto

No moverte de tu ciudad en verano no es una razón para renunciar a las faldas pareo; de hecho, si eliges un diseño largo y lo combinas con sandalias de tacón tendrás un estilismo superelegante, apto incluso para la noche.

Trucos de estilista para transformar tu pareo

Otro de los grandes puntos a favor de los pareos clásicos es que ofrecen muchas posibilidades estilísticas. Ya te contamos el truco para convertirlos en un bolso de estilo pañuelo o en un top de bikini, pero hay muchas más opciones. Por ejemplo, en estos vídeos, la 'influencer' y estilista Erea Louro nos da ideas para llevarlo a modo de top, vestido o chaqueta. ¡Toma nota!

Síguele la pista

  • Lo último