Así combina María García de Jaime el chaleco viral con bordados de Zara.  | @mariagdejaime / INSTAGRAM

La falda midi 'boho' de Zara que nunca pasará de moda, palabra de María García de Jaime

Que ningún verano de tu vida falte el estilo 'boho' desenfadado y fresco de fondo de armario.

Cecilia Franco

Las novedades de Zara se han convertido en una de las secciones favoritas de las expertas en moda. En ellas, podemos encontrar una amplia variedad de ideas frescas y renovadoras, tendencias y ciertas propuestas que nos encantan, precisamente, por la capacidad que tienen de colarse temporada tras temporada. Entre todos los diseños, queremos destacar el estilo bohemio o también conocido como 'boho' y la falda de Zara que nos ha descubierto María García de Jaime

El gigante de Inditex sabe muy bien cómo transformar una tendencia en necesidad. Aunque las rebajas nos han tenido muy pendientes a lo largo de los últimos meses, lo cierto es que  reconocemos que las novedades tienen un poder sobrenatural. De hecho, podemos encontrar desde las propuestas tendencia que arrasan en Instagram, hasta los diseños que también lo hacen pero gracias a diseños atemporales. Es decir, prendas que destacan básicamente por su capacidad de adaptación a todo tipo de temporadas

María García de Jaime es una auténtica experta a la hora de dar con este tipo de prendas. La clave está en dar con prendas originales, pero que a la vez tengan ese punto de fondo de armario. Y es que si ya caímos rendidas a la camisa de Mango más deseada, ahora en Zara ha encontrado la falda que llevaremos todos los veranos.

¿Cómo estamos tan seguras? Las buenas temperaturas siempre traen estilos bohemios y frescos, prendas fluidas, estampadas y perfectas para combinar con diseños básicos. Es más, en la falda de Zara podemos encontrar la definición del eterno verano. 

Zara

Esta falda midi de paneles estampados destaca por ese estilo 'boho' que tanto caracteriza a la temporada primavera-verano. Este diseño es perfecto para combinar con tops y sandalias en verano, pero también para llevar con camisas y botas en primavera. Es la clara definición de la eterna tendencia 'boho' que seguro más de una ha tenido en su armario en alguna temporada de su vida. 

-María García de Jaime estrena la blusa fluida atemporal de la firma de Tamara Falcó que encontrarás en rebajas.

-Encuentra la excusa perfecta para hacerte con el conjunto de invitada de María García de Jaime.

El estilo 'boho' se cuela un verano más, a través de diseños tan bonitos y versátiles como la falda que desearás lucir todo lo que queda de verano y muchos otros veranos. ¿No sabes qué ponerte? Con el eterno 'boho' acertarás eternamente.