Lidl tiene el vestido de lino por menos de 10 euros que va a salvarte todos los looks de este verano

Disponible desde la talla 38 hasta la 48 es una pieza básica que no vas a querer quitarte en toda la temporada. 

Vestidos cortos street style
Vestidos cortos street style / Valentina Valdinoci

¿Cuántas veces hemos oído el concepto de armario cápsula? Probablemente muchas, pues es una manera muy sencilla y eficiente de darle la vuelta a tu armario y convertirlo en uno que contenga piezas básicas y versátiles para utilizar durante muchas temporadas y en diferentes épocas del año (aunque sin olvidarnos de esas prendas más originales y especiales, por supuesto).

Ahora en verano, con las altas temperaturas, nos resulta complicado elegir un look con el que sentirnos cómodas, fresquitas y elegantes al mismo tiempo. Es por eso, que recurrimos en muchas ocasiones a los vestidos, ya que son una pieza que cumple con todas estas condiciones. Tanto vestidos largos, como cortos, con estampados ideales o básicos, se convierten en el imprescindible de cualquiera de nosotras. Y aunque son muchas las tiendas en las que entramos y no podemos resistirnos, Lidl ha sido, una vez más, el que se ha pasado el juego y esta vez lo ha hecho con un vestido de lino corto ideal que estamos seguras que querrás incorporar a tu armario.

Vestido Lidl lino rosa

Vestido camisero con tiras finas para mujer y fruncido elástico moderno en la espalda. 

Precio: 9,99 euros.

/ Lidl

Y siguiendo con el concepto de armario cápsula, este vestido es perfecto para empezarlo o completarlo. Gracias a su tejido fino y ligero, va a convertirse en el favorito de tu colección, pues será perfecto para combatir las altas temperaturas. Ya sea para ponérselo durante el día con unas alpargatas con cuña o con unas sandalias de tacón y unos accesorios llamativos para una noche de verano, esta pieza tiene múltiples opciones para combinar y todas ellas son ideales.

Además, Lidl ha sacado dos diseños diferentes de este vestido. El primero de ellos es liso, en color coral, que favorecerá mucho nuestro tono de piel y, el segundo, en un estampado floral muy veraniego en tonos azules, amarillos y rosas. Ambos tienen un precio de 9,99 euros y lo mejor de todo es que están disponibles en seis tallas diferentes (desde la 38 hasta la 48).

De tirantes finos, botones en la parte delantera y fruncido en la espalda, este vestido lo tiene todo para convertirse en tu próximo favorito de la temporada. Y si lo que estás buscando es un mono en vez de un vestido y que sea igual de cómodo y versátil, fue el propio Lidl quien hace unas semanas lanzó un mono blanco, también de lino y que fue un éxito completo. ¡Y aún sigue disponible!

Síguele la pista

  • Lo último