@saracarbonero / INSTAGRAM

Las sandalias de tacón cómodo de Sara Carbonero con las que vas a querer hacerte (y además están rebajadas)

No importa lo que se ponga la periodista, siempre consigue enamorarnos con sus estilismos y esta vez han sido unas cuñas lo que nos ha conquistado.

Tamara Conde

Sara Carbonero nos ha demostrado en numerosas ocasiones que ir cómoda y elegante al mismo tiempo es posible. Y aunque en verano puede resultar incluso más complicado, la periodista comparte a través de su perfil de Instagram estilismos ideales que nos sirven de inspiración para elegir modelito dependiendo de la ocasión. Son muchas las opciones que tenemos en verano para ir cómodas y fresquitas, desde faldas, shorts o vestidos largos, pero también es importante no dejar de lado el tema calzado y Sara Carbonero parece tenerlo muy clara cuál es su elección infalible.

En su última publicación en redes sociales, nos ha mostrado un look sencillo, formado por unos jeans 'wide leg' (que son tendencia total) y una camiseta negra 'crop'. El broche final, y muy acertado, se lo ha puesto con unas sandalias de tacón que tienen pinta de ser comodísimas.

Bajo el nombre Arnia, estas cuñas de la marca 'made in Spain', Popa, tienen la altura perfecta para estilizar la figura, pero ir cómodas al mismo tiempo. Algo que resulta complicado de encontrar, pero que nos parece un requisito imprescindible a la hora de hacernos con unas sandalias nuevas. Estas en concreto, además de ello, tienen un diseño perfecto para verano, de material yute en color natural combinando con negro. Sus tiras tanto delanteras como traseras aseguran una correcta sujeción y, por tanto, comodidad.

Y lo mejor de todo es que, si aún no te has estrenado en esta temporada de rebajas, con estas cuñas lo harás, pues tienen descuento. Su precio es de 64,55 euros (antes 75,95).

Sandalias yute negras de Popa. | Popa

 - El 'eyeliner' de larga duración que usa Sara Carbonero y que cuesta menos de 10 euros

- 6 prendas que Sara Carbonero ha utilizado en sus mejores looks y que ahora están rebajadas

Es una opción ideal para tener en el armario y poder completar nuestros looks a lo largo de diferentes temporadas (pues es un calzado que nunca pasa de moda) y de diferentes maneras. La opción de la periodista nos ha encantado, pero con las altas temperaturas que ya han llegado para quedarse en nuestro país, solo podemos pensar en combinar estas cuñas con prendas fresquitas. Ya sea para salir a cenar con un vestido elegante o incluso para un evento, que aunque la tanda fuerte ha terminado, estos próximos meses también suelen celebrarse muchos. 

Son unas sandalias de lo más versátiles y sumándole la comodidad que tanto buscamos, estamos seguras de que se van a convertir en el nuevo miembro de tu 'wishlist'.