La colección de lino de Zara. | Zara

Las prendas de lino de la nueva colección de Zara que desearás estrenar los días de buen tiempo

Aprovecha la subida de temperaturas para estrenar las prendas de lino más ligeras.

Cecilia Franco

Cuando hablamos de buenas temperaturas y, sobre todo, de prendas ligeras que nos recuerden al estilo ibicenco más recurrente en la época de verano, seguro que te vienen a la mente las típicas camisas y vestidos de lino en blanco. De hecho, ahora que poco a poco nos adentramos en la subida de temperaturas más esperada del momento, te habrás dado cuenta que gran número de firmas 'low cost' se han unido a las propuestas de lino más fresquitas. Pero también te habrás dado cuenta que la colección de Zara es un verdadero sueño y va más allá de los tonos clásicos.

Somos muchas las que andamos preparando la maleta para disfrutar de unos días de desconexión en cualquier punto del país. Pero si antes de ponerte manos a la obra con ella, has pensado en renovar prendas de temporada, seguro que has sentido la necesidad de reunir alguna que otra prenda suave a la vista que transmita esa paz y tranquilidad que buscas en tus vacaciones. Si, además, tu destino es precisamente un lugar cálido, está claro que todo lo que necesitas son prendas de lino.

El lino seguro que te recuerda al estilo ibicenco. Y lo cierto es que Zara en su nueva colección ha sabido transmitir muy bien ese estilo, incorporando a diferentes propuestas colores e incluso estampados. El gigante de Inditex además de esconder los vestidos más deseados del verano, también ofrece la oportunidad a todas las que aman el lino de encontrar en una sección específica todo tipo de prendas en todas sus versiones y colores. ¿Eres una de ellas? Pues aprovecha ahora que estás preparando tus vacaciones para estrenar prendas de temporada.

Lo mejor del lino es que gracias a su ligero tejido, te dará la oportunidad de seguir llevando muchas de las prendas a lo largo de todo el verano. Si estás pensando en renovar armario, las prendas de lino se convertirán en tu fondo de armario eterno y, más allá de cualquier tendencia, se colarán en tu colección de prendas que jamás pasan de moda.

- Estos vestidos de la nueva colección de Zara son tan bonitos que desearás hasta casarte con ellos.

- El vestido más deseado del próximo verano está ya disponible en Zara.

Tops, camisas, vestidos, faldas, americanas especiales, conjuntos… Encuentra en la nueva colección de Zara las propuestas de lino ideales para las buenas temperaturas. Esta es nuestra selección.