El instagram de Rocío Osorno es pura inspiración si buscas vestido para tu próxima boda

Zara y Massimo Dutti son los mejores aliados de la 'influencer' y los modelos que elige son muy favorecedores. 

Rocío Osorno imagen de Instagram
Rocío Osorno imagen de Instagram / @rocio0sorno

Queda inaugurado septiembre, la vuelta a la rutina e inaugurada (de nuevo) la época de bodas y eventos especiales en los que encontrar el vestido perfecto a veces se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Después de que los looks de invitada de la temporada de primavera-verano superasen toda expectativa, dejándonos además un adelanto de las próximas tendencias, llegan las bodas de entretiempo en las que siempre resulta algo más complicado encontrar el estilismo adecuado, ya sea por las temperaturas o por el momento del día en el que se celebra.

Y aunque nuestras tiendas de confianza no paran de conquistarnos con colecciones ideales en las que podemos encontrar infinitas opciones, nos gusta coger inspiración de nuestras 'influencers' favoritas y, sin ninguna duda, una de ellas es Rocío Osorno, que además de lucir 'outfits' ideales para la rentrée, nos consigue sorprender con vestidos y estilismos de lo más bonitos y originales para eventos y ocasiones especiales.

La última propuesta que nos hacía la sevillana se trataba de un vestido largo de Zara, en un precioso color verde manzana y con toda la espalda al aire (una tendencia que no paramos de ver y que nos encanta). De tejido satinado y cuello 'halter' es una opción perfecta para esta época gracias a su color y a su corte.

Otra opción con la que Rocío Osorno nos enamoró hace unos días fue siguiendo la tendencia del color rosa. Y aunque no fue con el tono 'barbiecore' al que se han sumado todas las 'celebrities', su tonalidad en rosa pastel nos parece ideal para resaltar el bronceado que aún nos queda del verano. Con lazadas en los hombros y una abertura delantera, un vestido confeccionado en lino como este de Massimo Dutti será una elección muy acertada para un evento de día.

Los colores y los tejidos son dos aspectos a tener en cuenta que pueden cambiar por completo la apariencia de nuestro estilismo. Y, por supuesto, el calzado y los accesorios le darán el toque que queremos. Ya sea una sandalia con tacón alto y unos pendientes grandes o si nuestro vestido es más llamativo, elegiremos unos complementos más discretos.

Síguele la pista

  • Lo último