Valentina Valdinoci

4 vestidos de la nueva colección de Massimo Dutti que te enamorarán por su espalda

La firma del grupo Inditex ha lanzado prendas ideales entre las que destacan telas satinadas, escotes y diseños asimétricos.

Tamara Conde

Aunque es cierto que las rebajas aún no han terminado de manera oficial, son muchas las que deciden exprimirlas hasta el último momento y rebuscar entre ellas algún chollo con el que cerrar esta temporada que tanto nos gusta. Es el caso de Paula Echevarría, que en sus últimos días de vacaciones ha estrenado un vestido largo con un estampado fascinante que ha conseguido a mitad de precio.

Sin embargo, a pesar de ello, ya tenemos puestos los ojos en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas, que ya han lanzado algunas prendas por las que hemos caído y otras que hemos añadido a nuestra 'wishlist'. Como Massimo Dutti, que además de prendas más invernales como jerséis y chaquetas, ha lanzado una tanda de vestidos impresionantes. Y muchos de ellos tienen un detalle en común que nos encanta: escote en la espalda.

Esta tendencia nos ha ido conquistando poco a poco y cada vez podemos verla en más looks, y ya no solo en vestidos, sino también camisetas o tops. Hemos seleccionado 4 vestidos de Massimo Dutti con espaldas increíbles, que estamos seguras de que vas a querer estrenar antes de que acabe el verano.

De tendencia 'barbiecore'

Massimo Dutti

Una de las tendencias más rompedoras de la temporada es la del 'barbiecore'. Son muchas las 'celebrities' que se han sumado a ella luciendo 'total looks' en color rosa que nos han encantado. Y este vestido es perfecto si quieres seguirla tú también. Además de su color tan favorecedor, es de tela satinada con aberturas laterales y una espalda cruzada de escándalo.

De cuello 'halter'

Massimo Dutti

Un vestido negro es un imprescindible en el armario de toda mujer que te servirá para múltiples ocasiones. Básico, pero muy especial, este vestido de cuello 'halter' te salvará de cuándo no sepas que ponerte. Su tejido combinado y su amplio escote tanto por atrás como por delante, lo convierten en una pieza muy atrevida y elegante.

Del color de la próxima temporada

Massimo Dutti

Las pasarelas y las expertas de moda apuntan a que el próximo otoño el azul será el color por excelencia que más veremos. Por eso, este vestido no podía faltar en la selección y es que tiene un tono eléctrico muy favorecedor. Es de tejido satinado y fluido y tirantes finos muy discretos. Un diseño para romper con todo y con el que todos se darán la vuelta para mirar la espalda.

De lino

Massimo Dutti

Este vestido es el más veraniego de todos y es que al estar confeccionado en lino, podrás utilizarlo para tus planes más calurosos. Además, el color naranja hará que tu bronceado se vea más potenciado. Con un corte 'midi', sin mangas y de cuello redondo, una vez más, la sorpresa está en la espalda, esta vez con un escote más discreto en forma de cuadrado.