Vestido de piel, chaqueta vaquera y botas blancas: el explosivo look de Georgina Rodríguez en Madrid

Georgina Rodríguez ha acudido a apoyar a Cristiano Ronaldo en su nueva aventura empresarial con un estilismo perfecto para presumir de curvas.

Hace unos días te contábamos que Georgina Rodríguez había viajado a Madrid para sorprender a su hermana con motivo de la graduación de esta en la universidad. "Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre", le decía la modelo a Ivana Rodríguez en un video que compartió en su perfil de Instagram tras la celebración del acto que tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Madrid y al que acudió con dos de sus hijos, Eva y Mateo.

Días después de aquello, la protagonista del reality Soy Georgina se ha vuelto a dejar ver en la capital española junto a Cristiano Ronaldo. El futbolista ha presentado ante la prensa su nuevo proyecto empresarial y allí ha estado Gio para apoyar a su pareja y, de paso, zanjar así los rumores de crisis entre ambos que suenan con fuerza desde hace semanas.

"Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al cien por cien. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", ha dicho Cristiano Ronaldo ante los medios que han acudido al hotel que el deportista portugués tiene en plena Gran Vía madrileña.

El impactante look de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez nunca deja indiferente con sus estilismos y no lo ha hecho tampoco en esta ocasión en la que ha aparecido en el evento con un look de lo más explosivo.

Ha estado compuesto por un ajustadísimo vestido mini de piel en color gris sin mangas y con escote cuadrado de la firma polaca The Mannei que hace tan solo unos días lució la actriz Megan Fox de manera muy similar a como ha hecho la modelo.

Al igual que la protagonista de Transformers, Georgina lo ha ha acompañado de una chaqueta semipuesta, en su caso de tejido vaquero oscuro perteneciente a la colección de Balenciaga. También ha optado por unas botas blancas altas de tacón de la marca Le silla con acabado en punta y tacón de aguja a juego con un bolso de Hermés y un llamativo colgante en forma de cruz con brillantes incrustados.

Una trenza XL como la que recientemente le hemos visto lucir a Edurne, a Paula Echevarría o a Vicky Martín Berrocal y de las que las que tanto le gusta presumir en verano a Georgina Rodríguez ha sido el peinado con el que ha rematado su look en clave urbana y pensado para presumir de curvas.

Síguele la pista

  • Lo último