¡Sorpresa! Georgina Rodríguez causa furor con su primer posado en bikini

En apenas unas horas, Georgina Rodríguez ha revolucionado Instagram con una fotografía suya enfundada en un bikini azul de lo más favorecedor.

Georgina Rodríguez en bikini azul

Georgina Rodríguez en bikini azul

/ Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de posados veraniegos. No ha hecho ni falta que nos adentremos en la estación del calor para que se haya enfundado en un sugerente bikini de nueva temporada y haya presumido de curvas ante los más de 49 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Esta vez no ha sido con un collar de diamantes como accesorio como el año pasado cuando sus fotografías con un dos piezas negro a bordo de un yate en Formentera dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos y le llovieron las críticas, sino que le ha bastado con sentarse al borde de una piscina con unas gafas de sol para que las redes hayan empezado a arder.

La modelo ha elegido para este primer chapuzón del año un bikini de un favorecedor color azul que es ideal para resaltar la piel bronceada por el sol. Se trata de un modelo que lleva como parte inferior una braguita de corte brasileño y tiro alto, mientras que de parte superior es de aros con una copa amplia que se cruza en el centro en un original fruncido para ayudar a recoger bien el pecho y cuenta con finos tirantes que terminan rodeando el cuello.

Dos piezas con las que Georgina Rodríguez parece haberse encontrado de lo más cómoda para disfrutar de una jornada a remojo en Riad ajena a los rumores de crisis que desde hace unas semanas acechan sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

Las alarmas saltaron en un programa de la televisión portuguesa el pasado mes de abril ya que eran varios los periodistas que la pareja no levantaba cabeza desde su mudanza a Arabia Saudí y que la ruptura entre la protagonista del reality de Netflix Soy Georgina y el jugador de fútbol "podría estar muy cerca".

"Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto", dijo entonces el periodista Leo Caeiro, amigo de la madre de Cristiano.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", añadió otro colaborador del show, Daniel Nascimento.

Días después se filtró que había habido una supuesta bronca entre ambos antes de subir a un avión, a lo que la propia Georgina Rodríguez respondió vía Instagram con la siguiente frase: "El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde".

Síguele la pista

  • Lo último