Georgina Rodríguez y Cristiano: la bronca en un avión que alimenta los rumores de crisis

Según se ha filtrado, la pareja tuvo una fuerte discusión justo antes de tomar un vuelo rumbo a Nueva York que confirmaría que su relación no pasa por el mejor momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

/ Gtres

El nombre de Georgina Rodríguez vuelve a estar situado en el ojo del huracán en los últimos días. Primero fue por las polémicas declaraciones que hizo a su paso por El Hormiguero en las que contó cómo uno de sus hijos salió llorando del colegio en el que estudia porque un compañero le había pegado y tuvo que emitir un comunicado para aclarar el malentenido: "Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con unos profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", ha detallado la modelo. "Han hecho amigos cariñosos y están muy contentos en su nuevo colegio de Riad", escribió la modelo en sus redes sociales.

Pero si hay algo que ha dado de qué hablar en las últimas horas es el profundo bache en el que parece estar su relación con Cristiano Ronaldo. "No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto", aseguró el colaborador del programa portugués Noite das estrelas Leo Caeiro. Daniel Nascimento, otro de los periodistas que trabaja en el mismo show de la televisión de Portugal, también ofreció una versión en esa misma línea: "Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada", contó.

Georgina Rodríguez y Cristiano en una imagen en Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano en una imagen en Instagram

/ Instagram @georginagio

La bronca de Georgina y Cristiano en un avión

Estos rumores de crisis se han visto incrementados en las últimas horas, después de que saliera a la luz la fuerte discusión que la pareja sufrió hace aproximadamente un mes antes de subir a su jet privado rumbo a Nueva York. Ha sido el programa En todas las salsas el que ha contactado con un miembro de la tripulación, quien ha contado la pelea que presenció entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "Hace un mes tuvieron una movida monumental antes de subirse al vuelo. A grito pelado", ha explicado el periodista Abel Planelles, quien ha afirmado que estuvieron sin hablarse durante todas las horas que duró el vuelo.

Al parecer, la protagonista del reality Soy Georgina estaba "totalmente enfadada" y no saludó a nadie al entrar en el avión, mientras que el futbolista fue "muy educado" con todos los trabajadores pese a que no dirigió la palabra a su novia en ningún momento.

Por el momento, Cristiano Ronaldo ha dado la callada por respuesta a todos estos comentarios que hablan de "ruptura inminente" entre ambos, mientras que Georgina Rodríguez ha compartido un story en Instagram que deja muy clara su postura al respecto: "El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde", ha dicho la modelo.

Síguele la pista

  • Lo último