Las 5 frases que nos deja la segunda temporada de 'Soy Georgina': "Yo comparto bolsos y joyas, pero no me hagáis compartir el chorizo"

Georgina Rodríguez acaba de estrenar la segunda parte de su documental para Netflix, la cual ha vuelto a no dejar indiferente a nadie.

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Desde que supimos que habría segunda temporada de Soy Georgina, la expectación por ver qué podríamos ver en los siguientes episodios del reality de Georgina Rodríguez no ha dejado de crecer. Especialmente en los últimos días en los que la modelo ha incluso acudido al programa de televisión El hormiguero para promocionar este proyecto con Netflix que promete conseguir el mismo éxito. Y, tal y como nos imaginábamos ahora que se han estrenado por fin los capítulos, no nos han decepcionado en absoluto.

En esta nueva entrega, la mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrarnos con naturalidad como es su día a día rodeada de lujos y no hay fotograma que no nos deje indiferente. Por eso hemos decidido recopilar algunas de las frases más divertidas, emotivas y reveladoras que nos ha dejado Georgina Rodríguez.

"Yo comparto bolsos y joyas, pero no me hagáis compartir el chorizo"

Sabemos de la pasión de Giorgina Rodríguez por el embutido y en esta nueva temporada del docureality lo ha dejado más claro que nunca. La mejor prueba es esta frase que ya se ha hecho viral en redes sociales: “Yo comparto bolsos y joyas, pero no me hagáis compartir el chorizo”. La pronuncia de camino al concierto de Rosalía junto a sus amigas y sus hijos , cuando confiesa además que “No pueden faltar los bocadillos de tortilla y chorizo antes de un concierto, pero menos en una excursión de bus”.

"Siempre dicen que parezco un árbol de Navidad"

Otro de los momentos que queda reflejado en los nuevos capítulos es cuando la modelo viajó a Arlés para asistir al desfile de Jacquemus. "Con las joyas no pienso que menos sea más y siempre me pongo más más más. Siempre me dicen que parezco un árbol de navidad", reconoce la de Jaca en otro de los momentos de Soy Georgina.

“Fui a la tienda a buscar un modelito, me vine arriba y me compré media tienda”

Una de las cosas que más le gustan a Georgina Rodríguez es ir de compras. Reconoce que “cuando ella va de compras no hay límite” y por eso durante unas vacaciones con sus amigas en Cerdeña decidió salir a buscar un vestido de playa y se le terminó yendo de las manos. “Fui a la tienda a buscar un modelito para la playa, me vine arriba y me compré media tienda”, admite la modelo.

"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida"

Tal y como comentó en su día Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España, esta nueva entrega de Soy Georgina iba a contar "con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada" y efectivamente así es. Georgina Rodríguez trata en los episodios la muerte de uno de los mellizos durante el parto y muestra su lado más vulnerable al recordar lo ocurrido. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante, un pedazo de mi corazón voló", dice de forma desgarradora.

"Quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo, checo’"

Entre las escenas más comentadas de esta segunda entrega del programa de Netflix figura una en la que Georgina Rodríguez se encuentra supervisando las obras de la casa que tiene con Cristiano Ronaldo en Madrid. La modelo aparece escogiendo materiales y revisando que todo esté según lo previsto cuando comenta su deseo de instalar en el dormitorio un bidé porque dice "quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo'.

Síguele la pista

  • Lo último